Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 23 al 29 de abril

Sugerencias semanales | Del 23 al 29 de abril
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

¿Qué tenemos que ver esta semana en televisión? A parte de los contenidos totalmente legales a los que accedemos por internet, la tele nacional presenta esta semana unas cuantas novedades que pueden ser interesante o no, según el gusto del consumidor. Y vuelve 'Friends' a FDF, que por muy repetido que esté nos sigue gustando.

Hoy lunes continúa el duelo de grandes realities que viven 'Gran Hermano' y 'El número uno', mientras en La 1 ponen la película 'Hannibal', la secuela de 'El silencio de los corderos' que no llega al nivel de su predecesora pero puede entreteneros. Pero la película que yo os recomiendo encarecídamente para esta noche es 'La Pianista', que ponen en La 2. La única cinta que recuerdo que en su momento me resultase realmente perturbadora.

El martes tendrá lugar el primer estreno de la semana, 'Hay una cosa que te quiero decir'. Tras el gran fracaso que fue aquel programa de Emma García llamado 'La noche de los sueños', Telecinco vuelve a intentar rescatar la fórmula de 'Hay una carta para ti' o 'Sorpresa, sorpresa'. Pero esta vez lo hace con Jorge Javier Vázquez al frente, y eso les puede dar mejor resultado. Entre los invitados, Bertín Osborne y Laura Pausini para transportarnos a la época de éxito de Isabel Gemio. Todo esto para hacer frente a los lobitos de 'Luna: el misterio de Calenda', ¿quién ganará?

La segunda (y última) parte de la miniserie 'Carmina' se las ve de nuevo el miércoles con 'Con el culo al aire', donde también continúa 'Perdidos en la tribu'. El jueves sigue la UEFA en Telecinco con el enfrentamiento entre el Valencia y el Atlético de Madrid, un partido que promete ponérselo muy difícil a 'Los Protegidos'. Y mientras en Paramount Channel emitirán 'Asalto al tren del dinero'.

Más estrenos llegan en la noche del viernes, donde Antena 3 probará su nuevo concurso de prime time. Carlos Sobera sigue al control de la franja para intentar el éxito con 'Avanti', un concurso con mucho espectáculo. Por su parte, laSexta estrena en esta discreta noche su nuevo docushow, 'Baby Boom'. Finalmente el domingo se estrenará el programa de entrevistas 'Usted Perdone' en Antena 3 acompañando a 'Buenas noches y Buenafuente'.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos