Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Quién sería un buen sustituto de Buenafuente como estrella del Late Night?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Quién sería un buen sustituto de Buenafuente como estrella del Late Night?
16 comentarios

Aún colea la noticia del adiós de Buenafuente del Late Night. El de El Terrat ha sido una figura del Late Night durante años y ahora dice adiós a su franja preferida, aquella que dominó primero en Cataluña y después en las cadenas nacionales.

Buenafuente acabó por destronar a Javier Sardá, otro de los nombres carismáticos de esta franja. Pues bien, para nuestra pregunta de esta semana queremos saber:

¿Quién podría ser el mejor sustituto de Buenafuente como estrella del Late Night, ya sea en laSexta o en cualquier otra cadena?

En cuanto a la pregunta anterior, hace una semana os preguntábamos a qué cadena debería ir Florentino Fernández ahora que Cuatro había anunciado la no renovación de de ‘Tonterías las justas‘. La respuesta más votada fue la de Videofm5115, quien se ganó más apoyos que nadie siendo conciso y tajante:

laSexta, y que Globomedia vuelvan a fichar al Capi. Que vuelva el informal!!!

Ahora es vuestro turno. Recordad que tenéis que ir a la pregunta que os hacemos, no en los comentarios de este post, y opinar sobre quién sería un buen sustituto de Buenafuente en nuestra sección ¡Vaya Tele! Respuestas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios