Compartir
Publicidad

Matt Damon elogia a Terry Gilliam

Matt Damon elogia a Terry Gilliam
0 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que vemos a Matt Damon (caracterizado de Jake Grimm a la derecha) deshacerse en elogios hacia compañeras y compañeros de reparto o hacia los directores. Pero quizá en esta ocasión, en la entrevista que publica la opinión digital, se nota una verdadera admiración del actor hacia Terry Gilliam.

También es cierto que alaba a Monica Bellucci, hasta el punto de ponerla en hermosura por delante de todas sus anteriores compañeras de reparto (¿alguien quiere ponerse a comparar repasando su filmografía?).

Entre otras cosas, Damon apunta al carácter que el director quería que plasmasen los hermanos Grimm. No quería unos héroes. Más bien unos pilluelos viajeros. A la vez no quería un resultado final tipo Disney sino más cercano a "Las aventuras del Barón Munchausen", sin excesivos efectos especiales sino tradicionales.

Tan cómodo se le ve hablando de Gilliam que se permite abordar el tema del desastroso proyecto de llevar al cine una nueva adaptación del Quijote. Claro está que lo hizo para destacar su poder de superación.

Nosotros no tardaremos en comprobarlo puesto que el estreno está previsto para este mes (por fin y después de un nuevo retraso).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos