Compartir
Publicidad

¿Cuánto sabes de series? Adivina el fotograma (V)

¿Cuánto sabes de series? Adivina el fotograma (V)
13 Comentarios
Publicidad

¿Qué sucede los viernes por la tarde? Que quedamos con los amiguetes a tomar una cañeja. Vale, sí ¿y qué más? Que cogemos el montante y nos vamos de fin de semana. Bueno, también... ¡Ah! Y que los de ¡Vaya Tele! hacen el juego de adivinar el fotograma... Eso, eso. Pues bien, aquí estamos para cumplir con nuestra nueva cita semanal, en la que os dejamos el fotograma de una conocida serie para que tratéis de adivinar a qué ficción pertenece. Y, ya sabéis, el primero que acierte, tres puntitos, dos para el segundo y uno para el tercero, que se irán sumando a la clasificación general.

La semana pasada os pusimos un reto que los fans de 'Doctor Who' resolvieron con matrícula de honor. Muchos acertasteis que se trataba de esta serie inglesa que comenzó a emitirse nada menos que en 1963, y que, tras un parón de unos cuantos años, volvió en 2005 con renovadas fuerzas. Las tres personas más rápidas en dar la respuesta correcta fueron, por este orden, Daniel-san, Mackey y Alberto CC. Así que la clasificación general, a la que se van uniendo nuevos nombres, queda así:

  1. Frar (6)
  2. Nenec (3)
  3. Daniel-san (3)
  4. Under (2)
  5. galetgame (2)
  6. Israelmo (2)
  7. Mackey (2)
  8. Aivia (1)
  9. jimmy74 (1)
  10. pfontm (1)
  11. Alberto CC (1)

Pues nada, en este mismo momento, ya podéis entrar de nuevo en competición, tratando de adivinar a qué serie pertenece el fotograma que encabeza el artículo. ¿Una pequeña pista? Es una serie que ya terminó pero, en su momento, fue de las más seguidas y aclamadas, por lo que muchos aún la recordamos con muchísima nostalgia. Ya sabéis que aunque entréis al post y veáis muchas respuestas, no hay porqué desanimarse, pues eso no quiere decir que ya se haya dado con la solución al enigma. Para saber la respuesta correcta, habremos de esperar hasta el viernes que viene. ¡Feliz adivinación!

En ¡Vaya Tele! | Adivina el fotograma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio