Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuánto sabes de series? Adivina el fotograma (XX)

¿Cuánto sabes de series? Adivina el fotograma (XX)
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Llegamos ya a la entrega número 20 de este pequeño juego en el que os presentamos la imagen de una serie de televisión y vosotros tenéis que acertar a cuál pertenece exactamente. Soy consciente de que este calor abrasador que estamos padeciendo en varios puntos de España no invita precisamente a estrujarse mucho los sesos, por lo que os daré como pista que se trata de una serie longeva —ya el número de temporadas no pienso decirlo— y el fotograma de esta semana pertenece a un episodio de su última temporada emitida. ¡Ahora a jugar!

La semana pasada mi compañero Pere nos trajo una imagen muy femenina de 'The Good Wife', la estupenda serie de CBS que en su próxima temporada amenaza con desatar tempestades entre antiguos colegas —o incluso más que eso—. Los seriéfilos más rápidos en dar con la respuesta correcta fueron uke26, que se hace con el jugoso premio de los tres puntos, abril.reyes, la preciada plata le reporta dos puntos y reservoirblog se hace con el punto de la honra que puede no parecer gran cosa, pero existe la posibilidad de que sea decisivo a largo plazo. El ránking queda entonces así:

1. Mackey (11) 2. Frar (10) 3. jaume.cuadrat (9) 4. sergiano (6) 5. frantonepeli (5) 6. Nenec (4) 7. Mario M. G. (4) 8. georgetrunk (3) 9. hgo (3) 10. aessir (3) 11. Daniel-San (3) 12. tisza (3) 13. Weasey (3) 14. donniedarko (3) 15. jrsslu (3) 16. ulldepeix (3) 17. uke26 (3)

Como ya habéis podido comprobar, no ha habido grandes cambios respecto a la semana pasada. ¿Mantendrá Mackey su primer puesto cuando presentemos la entrega número 21 el próximo viernes a las 18h o incluso conseguirá aumentar su ventaja respecto a sus perseguidores? ¿Comenzará la racha de alguien que hasta ahora no ha conseguido destacar en la competición? No tardaremos en descubrirlo.

En ¡Vaya Tele! | Adivina el fotograma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos