Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuánto sabes de series? Adivina el fotograma (XXI)

¿Cuánto sabes de series? Adivina el fotograma (XXI)
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Pues sí, sí. Ya estamos en viernes, son las seis de la tarde y todos los seriéfilos que siguen la actualidad televisiva a través de ¡Vaya Tele! saben que es el momento de nuestro concurso semanal, ése en el que se miden la memoria visual, la rapidez, la capacidad de concentración... y el buen tino a la hora de adivinar a qué serie pertenece el fotograma que os presentamos en cada nuevo acertijo. Para hacer más fácil la prueba (aunque doy fe de que no os hacen falta las pistas para batir cada semana nuestro reto) os diré que es una serie de este mismo año y que su temática y estética no dejaron indiferente a nadie, por lo que fue renovada.

La semana pasada, mi compañero Mikel os lo puso complicadillo y apostó por un fotograma de la serie 'Psych', ya sabéis, la serie de USA Network en la que Shawn Spencer nos deja atónitos con sus capacidades cognitivas. La imagen elegida no era precisamente fácil pero, como siempre, tres avispados usuarios supieron identificarla y alzarse con los puntos en juego. Y ellos fueron: jennifercarolina.varelapereira, en primera posición; laura182, en segundo lugar y nein09 cerrando el podium. Así que, se reparten los 3, 2 y 1 puntos que dejan los primeros puestos de nuestra clasificación general de la manera siguiente:

1. Mackey (11) 2. Frar (10) 3. jaume.cuadrat (9) 4. sergiano (6) 5. frantonpeli (5) 6. Nenec (4) 7. Mario M. G. (4) 8. uke26 (3) 9. jennifercarolina.varelapereira (3) 10. georgetrunk (3) 11. hgo (3) 12. aessir (3) 13. Daniel-San (3) 14. tisza (3) 15. Weasey (3) 16. donniedarko (3) 17. jrsslu (3) 18. ulldepeix (3)

Como podéis ver, nuevos competidores se suman a una liza muy reñida, aunque los tres primeros puestos se mantienen inamovibles desde hace varias semanas. Eso no debe desmotivaros, al contrario, un primer puesto en la adivinanza de hoy os puede dejar muy bien posicionados en la tabla. Así que, nada, aquí os dejamos con el nuevo reto, aguzad vuestros sentidos, refrescad vuestra memoria seriéfila y ¡a por el fotograma!

En ¡Vaya Tele! | Adivina el fotograma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos