Publicidad

Estrellas Invitadas (208)

Estrellas Invitadas (208)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Con un pequeño retraso por problemas técnicos que no vienen al caso, pero ya estamos otra vez en ese estimulante momento de la semana en el que hacemos un profundo repaso a los contenidos sobre el mundo de la televisión que se hayan publicado en la red de redes para ofreceros una pequeña selección con los artículos que uno no debería perderse. En el menú de esta semana hay espacio para novedades de rabiosa actualidad, pero también para series que finalizaron hace ya bastante, tanto una buena como algunas horriblemente malas.

  • La sensación reinante es que durante el verano apenas aparecer novedades dentro de la televisión americana, pero la realidad es bien distinta. En El Receptor encontraréis un estupendo repaso a los 42 episodios piloto que se han estrenado durante los meses de julio y agosto.

  • Hace un par de semanas ya os trajimos la primera entrega de spin-offs que nunca deberían haber existido que nos proponían desde El Megavisor. Pues bien, ahora es el momento de conocer la segunda, en la cual encontraremos otros cuatro ejemplos difícilmente discutibles.

  • Seguimos con spin-offs, ya que en El Megavisor se han centrado en los de acción real, pero en el mundo de la animación y las series para los más pequeños de la casa hay tales engendros que a buen seguro dejarían en buen lugar a sus homólogos para mayores. En El blog de Randy encontraréis un detallado y extenso artículo sobre los diez peores spin-offs infantiles. No todos son de series de televisión, pero las risas y la vergüenza ajena están aseguradas.

  • No me encuentro entre los amantes de 'American Horror Story', pero negar el fenómeno en el que se ha convertido sería una estupidez por mi parte. En Happing nos hablan un poco de su nueva temporada con motivo del lanzamiento del llamativo cartel de la misma. Mil veces más estimulante que su cansina política de emitir porrocientos mil teasers.

  • Odiaba hasta tal punto a Dawn Summers cuando veía 'Buffy Cazavampiros' que uno de mis mayores deseos era que acabase muriendo de la forma más dolorosa posible. El sentimiento apenas se ha suavizado un poco con el paso del tiempo, pero hasta yo tengo que reconocer el esmero, esfuerzo y calidad del artículo dedicado en exclusiva a ella en Fuertecito no ve la tele.

  • Sé que algunos pensarán que debería darme vergüenza, pero aún no he empezado a ver la segunda temporada de 'The Newsroom' y no tengo sentimiento de culpa alguno. Eso sí, este artículo de Series a toda vela sobre su segunda temporada ha conseguido suficientemente mi atención como para pensar que quizá sería buena idea replanteármelo y ponerme a ello.

Os recuerdo que podéis hacernos llegar vuestras sugerencias a través del siguiente formulario de contacto. ¡Hasta la semana que viene!

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio