Estrellas invitadas (210)

Estrellas invitadas (210)
Sin comentarios

¿Qué día es hoy? Exacto, es miércoles, por lo que vuelve a tocar que en ¡Vaya Tele! dediquemos un momento a traeros una serie de artículos publicados en Internet durante los últimos siete días que hayan llamado nuestra atención y creamos que pueden ser de vuestro interés. Siendo este domingo la fecha elegida para entregar los Emmys era inevitable que tuviesen gran protagonismo en la entrega de Estrellas Invitadas de esta semana, pero también hay hueco para series a punto de alcanzar su 50 aniversario o que ya han llegado a su final.

  • El próximo 23 de noviembre se cumplen 50 años desde la emisión de 'An Unearthly Child', primer episodio de 'Doctor Who', y todos los fans de la serie tenemos muchísima curiosidad sobre lo que el malandrín de Steven Moffat va a ofrecernos. En Basura and Tv encontraréis un completo recopilatorio de lo que nos espera, tanto en televisión como en radio.

  • Siempre hay algún motivo para indignarse con los Emmys, desde el mero anuncio de las nominaciones hasta el anuncio de los premiados. La cosa aún está muy lejos de llegar a los niveles de pitorreo propios de los Globos de Oro, pero a lo largo de la historia ha habido grandes perdedores y en Domingo de Cine nos hablan de varios de ellos. Me sorprende que no haya ni una mención a Jane Kaczmarek y sus siete nominaciones para cero Emmys por 'Malcolm in the middle', eso sí.

  • Seguro que no soy el único que lleva años planteándose ver determinadas series pero que a la hora de la verdad jamás ha llegado a tan siquiera ver un único episodio completo. 'Burn Notice' es una de las mías y el pasado 12 de septiembre se emitía su episodio final tras siete temporadas y una Tv Movie que funcionaba como precuela de la serie. En Despotricando Tv podréis encontrar un sentido homenaje a una serie que quizá haya pasado más desapercibida de lo que debería.

  • Son varias las series de corte fantástico que se estrenarán a lo largo de la temporada televisiva 2013/2014 en Estados Unidos. Es obvio que no todas ellas estarán al mismo nivel —e incluso existe la posibilidad de que ninguna merezca realmente la pena—, pero antes de averiguarlo os recomiendo pasaros por 1001 Experiencias, donde encontraréis un completo repaso a cinco estrenos que al menos merecen nuestra atención a priori. Ya en lo que acaben convirtiéndose es harina de otro costal.

  • Una de las cosas que más se fomenta desde el Gobierno para luchar contra la grave crisis económica que padecemos es que nos convirtamos en emprendedores. Sin embargo, la cosa es mucho más complicada que tener lo que nos parezca que es una buena idea y llevarlo a la práctica. Es por ello que creo de interés este artículo de BBVA con tu empresa en el que nos hablan de 'Código Emprende', el nuevo programa de RTVE en el que veremos las dificultades por las que pasan seis emprendedores para llevar a buen puerto su proyecto.

  • Ya os he comentado que los Emmys iban a tener un peso especial hoy, pues en Al final de la escapada encontraréis un imprescindible artículo en el que nos explican todos los pasos necesarios para que una serie se lleve un Emmy, desde los criterios para que sea elegible hasta quiénes votan y en base a qué.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio