Publicidad

Estrellas Invitadas (226)

Estrellas Invitadas (226)
1 comentario

Pasadas ya las fiestas navideñas, y tras el habitual cargo de conciencia por haber tomado un trozo más de roscón de Reyes de lo debido, llega el turno para volver a repasar la blogocosa televisiva. Nueva entrega de nuestras Estellas Invitadas, la selección de lo mejor que hemos podido leer por las redes, para comenzar bien con la vuelta a la rutina.

  • Desde su "casa nueva", Sark vuelve a la carga con sus Pilotos Deathmatch, su particular repaso a los 23 pilotos que se han emitido en la televisión americana, británica y oceánica el pasado mes de diciembre.
  • ¿Series británicas anyone? aunque parece que en ¡Vaya Tele! les cueste colarse en nuestras listas (sí, las conocemos...) siempre es grato ver gente que se anima con sus 13 series británicas de 2013, como es el caso de Mobius.
  • Otra serie de esas a reivindicar es 'Boardwalk Empire', producción de HBO espectacular pero que por desgracia no consigue llegar al gran público. En La vida imita al arte intentan poner remedio a eso.
  • Otra serie de la que nunca es tarde para descubrirla y reivindicarla (a pesar de haber acabado ya) es 'Treme', en esta ocasión nos viene un gran análisis en The Watcher Blog.
  • Pasadena, ciudad californiana escenario de las aventuras de los chicos de 'The Big Bang Theory', Flapy (Alejandro Cremades) estuvo ahí hace poco buscando las diferentes localizaciones que se pueden ver en la serie.
  • ¿Cualquier tiempo pasado fue mejor? En happing vuelven a tirar de nostalgia para demostrarnos que las navidades televisivas de antes molaban más que las de ahora.
  • Mención especial merece el #0 de la Revista Fuera de Series que ya está disponible (y cuenta con algún artículo gratuito). Os recordamos que comenzamos el año con una entrevista a los hermanos Navas, sus responsables.

Pues con esto me temo que lo dejamos hasta la semana que viene. Ya sabéis que si conocéis algún artículo de interés sobre televisión tenéis a vuestra disposición nuestro formulario de contacto. Nos vemos en siete días con un nuevo puñado de posts.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios