Publicidad

Estrellas invitadas (240)

Estrellas invitadas (240)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Estos días da igual si somos religiosos, agnósticos o ateos: los días de vacaciones de Semana Santa (si los tenemos) son una bendición y nadie se negará a celebrarlos. Son perfectos para ponernos al día con las series que llevamos atrasadas y que ahora están a punto de despedirse en Estados Unidos, pero también son una buena oportunidad para leer sobre televisión. ¿Nos vamos de paseo, por lo tanto, por unos cuantos blogs que estos días han propuesto textos curiosos e interesantes? Venga, empecemos el repaso de nuestras estrellas invitadas de esta semana donde hay un poquito de todo, desde rarezas nostálgicas hasta recomendaciones inusuales.

  • Una parada obligatoria siempre son los chicos de Basura and TV. Ellos están obsesionados con explorar las series y programas de humor, sobre todo si son absurdas y/o muy negras, y esta semana os traemos otra recomendación suya: 'Review'. ¿Os imagináis un trabajo más estúpido que ser crítico de cualquier cosa de la vida? Pues, según ellos, da para mucho.
  • ¿Dónde osó aparecer Andy Warhol? ¿Con quién compartió escenas Pamela Anderson en 'Los vigilantes de la playa'? ¿Y qué famoso músico apareció en la adaptación televisiva de 'Batman' de los sesenta? En El Megavisor responden todas estas preguntas con una breve pero jugosa lista de apariciones en series de televisión por parte de famosos. Participaciones que, como se advirtió en uno de los casos, se hicieron sin lesionar a los invitados.
  • La sentencia que obliga a cerrar canales de TDT nos tiene en ascuas desde hace un tiempo, cuando vimos que realmente se llevaría a cabo y nos encontraríamos con una oferta más reducida. ¿Pero qué puede suponer para las corporaciones televisivas y para los ciudadanos? En Zenith se plantean la paradoja que el Gobierno podría tener que indemnizar a Paolo Vasile y compañía por el cierre, con lo cual los ciudadanos seríamos las víctimas de esta pésima gestión de la televisión. Pero me gusta más una pregunta que plantean: ¿menos canales significa menos para elegir o permitirá que los canales tengan programaciones más sólidas? Porque, como todos sabemos, había mucha reposición de series infectas y teletienda por la TDT.
  • Sigamos hablando de televisión española. ¿TVE es competencia desleal para sus competidoras? La chica de la tele comenta la difícil condición de la televisión pública estatal desde que no depende de los ingresos de la publicidad como antaño. Sobre todo a raíz de su empeño en pujar por derechos deportivos carísimos, cuando probablemente debería centrarse más en ofrecer contenidos que no podamos ver en otros canales (¿más series, por ejemplo?) y productos de calidad.
  • Aquí puede que no hablemos del 'Saturday Night Live' muy a menudo pero es un programa con mucha historia en Estados Unidos. Comenzó en 1975 y prácticamente todos los cómicos americanos conocidos se forjaron como actores y guionistas en las filas de este programa de sketches. De aquí salieron Tina Fey y Amy Poehler. Pero el 'SNL' está sufriendo estos últimos años con las marchas de sus presentadores estrella: Kristen Wiig, Andy Samberg, Seth Meyers y Bill Hader. ¿Cómo lo llevan? ¿Se nota el bajón? En En diferido dicen que sí, a pesar de estrellas invitadas como Anna Kendrick que lo dan todo delante de las cámaras.
  • ¿Y qué tal una de clichés y curiosidades para terminar la ración de esta semana? A raíz del chiste de 'Los Simpson' donde un jugador de la selección española sobornaba a Homer durante un partido, en Serial Town hacen una recopilación de elementos de la península que salieron en series americanas: desde la mención de los Mossos d'Esquadra en CSI: Nueva York a Gaudí y los etarras como villanos de algunos dramas.

Os recordamos que podéis proponer vuestras entradas mediante el formulario de contacto. Y, ahora sí, ¡que tengáis una feliz semana, sea santa para vosotros o no!

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir