Compartir
Publicidad

Estrellas Invitadas (245)

Estrellas Invitadas (245)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cómo va esa semana resaca post-upfronts? ¿Y de resaca post cierre de canales de la TDT? De todo esto podemos leer en la selección de algunas de las entradas más interesantes que la blogosfera teleadicta en español nos ha dejado en estos siete días, entradas que están igualmente muy marcadas por el final de la temporada de series en Estados Unidos y lo que eso implica; un buen montón de reseñas sobre los últimos capítulos de las temporadas de unos cuantos títulos.

  • Para empezar, vamos a echar un vistazo justo a cómo ha quedado el panorama televisivo en España tras el cierre de esos canales de TDT como Nitro, laSexta 3 o La Siete. En Bloggin Zenith analizan cómo está la situación ahora, cómo se ha repartido la audiencia y qué ha pasado con las inserciones publicitarias.

  • El cierre de la tercera temporada de 'Once upon a time' ha suscitado entre sus seguidores si no debería haber sido un final de serie, como se preguntan en Series de bolsillo. Y sí, también comentan esa revelación sobre cierto personaje quie aparecerá en la cuarta entrega. ¿Se les están yendo de las manos los crossovers con el universo Disney?

  • Una de las series de las que más se ha hablado este año en las redes sociales ha sido 'Arrow', así que en Cien megas ofrecen su balance de lo que ha dado de sí la segunda temporada y cuáles han sido sus puntos fuertes (y débiles).

  • Más finales, esta vez de serie, porque Fuertecito no ve la tele dedica una entrada a despedirse de 'Suburgatory', la comedia que ABC no renovó tras el cierre de su tercera temporada. Y defiende por qué esta cancelación es un buen movimiento hasta para la serie en sí.

  • De 'Rosemary's baby', la nueva versión de 'La semilla del diablo' por parte de NBC, casi no hemos hablado por aquí, pero parece que las críticas no están demasiado desencaminadas con lo que opinan en Los lunes seriéfilos de ella. El sentimiento general es más bien de decepción.

  • Finalmente, una lista, que siempre tienen aceptación. En tu serie o en la mía propone diez personajes que son los más "pupas", maridramas, gafes o como queráis llamarlos de la ficción televisiva actual. Ahí falta Lady Edith.

Por esta semana, lo dejamos aquí. Si tenéis alguna sugerencia para esta sección, podéis enviárnosla a través del formulario de contacto.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio