Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrellas invitadas (251)

Estrellas invitadas (251)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí va una propuesta para los lectores que tengan la suerte de estar de vacaciones y puedan acercarse a la playa. Sólo hay que coger un tablet o, por defecto, el teléfono móvil, sentarse en una terracita en primera línea de mar, pedirse una cañita y leer nuestras estrellas invitadas de esta semana. ¿Verdad que el plan suena bien?

Pues quien pueda, por favor, que lo haga, ni que sea para compensar a todos aquellos que vivimos el sofocante calor mientras trabajamos. Y aquí, por lo tanto, ya tenéis una selección de los textos más interesantes que hemos encontrado por la red esta semana, desde el fin de los antihéroes al discurso rojo de Chanquete.

  • ¿Estás harto de los antihéroes? ¿Estás harto de ver que la gente idolatra personajes despreciables? Pues esta entrada de Programa Piloto es perfecta para ti. Aquí hacen un repaso de los últimos personajes malos y escépticos de la televisión y aprovechan para plantear si vendrán otros más luminosos. Eso sí, que Sorkin no sirva de referencia, por favor.
  • La última temporada de ‘Awkward’ me habrá gustado, pero siempre está bien leer opiniones distintas. En Fuertecito no ve la tele sostienen que se le ha acabado la mecha a Jenna Hamilton y que posiblemente debería ser cancelada. Las series de adolescentes, en su opinión, son mejores si terminan antes de tiempo como ‘My So-Called Life’ o ‘Freaks and Geeks’.
  • ‘Peppa Pig’ ayuda a creer en Dios. Así de claros son en Proletario y Parásito donde siguen con su reflexión acerca de este personaje animado que tanto gusta a los más pequeños y que, según vaticinan, hará que estos peguen perros o se hagan vegetarianos de mayores. ¿Por qué camino optarán vuestros hijos o sobrinos?
  • “¡Del barco de Chanquete, no nos moverán...!”. Todos sabemos a qué serie pertenece este cántico y en Electroduende analizan si la re-emisión de ‘Verano Azul’ en TVE servirá para darle otra lectura a la serie, más acorde con los tiempos que corren. ¿Acaso Chanquete no podría compararse con los pobres desahuciados que pierden su casa cada día por culpa de la crisis?
  • Y a HBO y ‘True Detective’ les adelantaron por la derecha. Esta es la conclusión de Alberto Nahum que comenta en su blog porqué ‘Fargo’ es una gran miniserie. Nos daba miedo a enfrentarnos a ella porque la película de los hermanos Cohen era redonda... y nos sorprendieron con un producto fresco y más cínico imposible.

Ahora, una vez terminada la caña, ya puedes bajar a la playa (o seguir trabajando, según sean tus circunstancias). Y, si tienes alguna idea de qué artículo nos puede interesar para la próxima semana, aquí tienes un fórmulario de contacto. ¡Muchas gracias!

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos