Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrellas invitadas (253)

Estrellas invitadas (253)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más, otra edición de nuestras Estrellas Invitadas, la sección semanal en la que recopilamos algunas de las entradas que más nos han llamado la atención, a lo largo de los últimos siete días, en la blogosfera teleadicta en español. Estando ya en pleno verano, tenemos un poco de todo, desde recopilaciones de los últimos estrenos a recordatorios de series de las que aprovechamos para ponernos al día, y hasta estamos aún un poco de resaca del último Mundial de fútbol.

  • Hablando del Mundial, en Dopi rules se han animado a encontrar similitudes entre algunas de las series más populares y los equipos que más han dado que hablar en Brasil. La comparación de 'The Walking Dead' y Uruguay está bastante clara, la verdad sea dicha.

  • ¿Sabéis lo que es una Mary Sue? Si no es así, no os preocupéis, porque en El receptor nos cuentan de dónde viene este cliché del personaje protagonista femenino pluscuamperfecto, y en qué momento apareció por primera vez. Los fanfics los puede cargar el diablo.

  • Y ya que estábamos con personajes femeninos, Spoiler Alert dedica una breve lista a cinco personajes feministas de series, y que sean también mujeres. La selección es variada, desde Stella Gibson a Virginia Johnson.

  • Como hasta el 25 de agosto aún queda tiempo, podemos pasarlo con quinielas de los Emmy como la de Diario de una teléfila, que especifica quienes son sus favoritos personales en cada una de las categorías más importantes. Algunos de ellos no son los habituales que se mencionan siempre en estos casos.

  • Uno de los estrenos del verano es, claramente, 'The Leftovers'. La serie de HBO ha generado opiniones encontradas, y Críticas en serie aporta la suya, indicando que prefieren esperar a que vaya desarrollándose algo más con el paso del tiempo.

  • Y si os sentís un poco nostálgicos con el final de la temporada televisiva 2013/14, en Serial town hacen un pequeño repaso por las revelaciones, los fracasos y algunos otros eventos importantes de esos nueve meses de series. Hay hueco tanto para 'True Detective' como para el 50º aniversario de 'Doctor Who'.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos