Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrellas invitadas (255)

Estrellas invitadas (255)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos aquí, un miércoles más, para traeros un repaso por la blogosfera televisiva. Haga frío o calor (o mucho calor, de ése que derrite las ideas), los apasionados de la series seguimos viendo nuestras ficciones favoritas y, por supuesto, comentándolas con toda esa gente que comparte ese gusto por la buena televisión. Sin más preámbulos, aquí va nuestra selección semanal.

  • Como sabéis, 'The Bridge' es el estupendo título protagonizado por Diane Kruger. La serie nació como el remake americano de 'Bron/Broen', pero muchos reivindican para ella un espacio propio, al margen de comparaciones. Desde TV Spoiler Alert, nos animan a verla con cinco razones.
  • Nosotros ya os contamos qué nos había parecido el piloto de 'The Strain', una serie que, estamos seguros, dará mucho que hablar. En el blog Yonomeaburro, podéis leer también una review de sus primeros capítulos y sacar vuestras conclusiones sobre la pertinencia o no de verla.
  • Cartas desde Invernalia nos habla de un "descubrimiento" que ha hecho recientemente. No es que no supieran de la existencia de un canal como Comedy Central, sólo que no se habían detenido en ninguna de sus series. Pues bien, en su artículo del domingo, nos recomiendan dos de ellas: 'Review' y 'Broad City'.
  • En Series Adictos nos traen un recopilatorio de las series que se estrenan en agosto y a las que no podremos dejar de echar un vistazo. Hay novedades muy interesantes que parecen explicar que la época estival ya no es más un momento secundario para la televisión, sino la temporada ideal para hacer grandes descubrimientos seriéfilos.
  • 'Entre todos' ha sido uno de los programas más polémicos del pasado curso. Ahora parece cerrar definitivamente sus puertas, pero seguro que seguiremos hablando del modelo televisivo que representaba. Chicadelatele nos ofrece también su propia reflexión al respecto.
  • En BlogginZenith nos están ofreciendo un especial sobre la televisión en verano y nos encontramos un nostálgico artículo que nos recuerda alguno de los spots publicitarios más famosos de los últimos tiempos. Mucha cerveza, mucho videoclip y muchas ganas de pasarlo bien.
  • Ya sabéis que nos encanta que nos ayudéis a construir esta sección. No dudéis en enviarnos vuestras sugerencias a nuestra dirección de contacto. ¡Hasta dentro de siete días!

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos