Compartir
Publicidad

Estrellas invitadas (258)

Estrellas invitadas (258)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Últimos días en la playa? ¿Ya no sabes qué más leer porque estás harto de comparar la celulitis de las famosas? Pues esta es tu sección, el Estrellas invitadas. Aquí recomendamos artículos de otras páginas que podrían resultarte interesantes, ya sea para hablar del doblaje de ‘Modern Family’, el final de ‘True Blood’ o alguna comedia bastante loca.

  • ¿Cuántas veces hemos dicho “tienes que ver ‘Modern Family’ en versión original porque en castellano pierde la gracia”? Pues esta situación, la del doblaje en las series de humor, es el tema que quiso investigar Iris C. Permuy. En esta entrevista para Blog de Traditori comenta las elecciones del equipo de traducción español y si esto influencia la percepción del personaje.
  • Verano es sinónimo de tiempo libre y, por si alguien todavía tiene unos cuantos días delante, es un buen momento para engancharse a ‘Rick y Morty’. Por lo menos así lo recomiendan en Fuertecito no ve la tele, que expone porqué es una locura continua y una serie de animación esquizofrénica fruto de la mente de Dan Harmon, el todo-poderoso creador de ‘Community’.
  • ‘True Blood’ antes molaba. ¿Ahora? Esto ya es un debate más amplio. La cuestión es que, ahora que ha cerrado su séptima temporada, hay muchos espectadores que no se han puesto las pilas y por pereza no sabrán cómo termina la vida amorosa de Sookie Stackhouse. Los episodios de una hora de HBO, si la serie no convence, pueden hacerse muy cuesta arriba. Por esto una opción más cómoda puede ser leer este resumen del episodio final de El blog de las series americanas.
  • ¿Echas de menos ese objeto de culto que era ‘Flight of the Conchords’? Entonces lo recomendable sería que te pusieras con ‘Garfunkel and Oates’. Esta serie protagonizada (y cantada) por Kate Micucci y Riki Lindhome coge los nombres de dos de los mayores nombres de la música folk americana y proponen una comedia distinta para el canal IFC. Si queréis saber más, leed a los chicos de Basura and TV que son expertos en materia de comedias marcianas.

Esperemos que estas lecturas alivien las altas temperaturas de estos días, que el verano ya está en las últimas. Y, si tienes un blog y quieres recomendarnos algún artículo tuyo, siempre puedes rellenar el formulario de ¡Vaya Tele!

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio