Publicidad

Estrellas Invitadas (361): El momento en el que Los Simpson dejaron de molar, las herederas de Buffy y más
Espinof

Estrellas Invitadas (361): El momento en el que Los Simpson dejaron de molar, las herederas de Buffy y más

Publicidad

Publicidad

Un miércoles más os presentamos esta selección de lecturas interesantes que nos hemos ido encontrando por la red en los últimos días. Como es habitual, todos los enlaces llevan a artículos que exploran temas relacionados con la televisión desde diferentes puntos y opiniones. Esta semana traemos producción nacional y pura nostalgia entre 'Los Simpson', 'Buffy Cazavampiros' y 'Blossom'.

  • “Los Simpson ya no son lo que eran” es una frase muy común cuando alguien discute sobre las temporadas recientes de la longeva comedia animada, pero nadie sabe con seguridad cuándo empezó a decaer. El Showrunner cree tener la respuesta del momento exacto en el que Los Simpson dejaron de molar.

  • La producción de TV3 ‘Merlí’ ha cosechado grandes audiencias, muy buenas críticas e incluso el salto internacional a través de Netflix. En RecapBlog están al día con la serie y reflexionan sobre la segunda temporada y su final.

  • ‘The Walking Dead’ ha dado mucho de qué hablar con el esperado primer episodio de su reciente temporada. Negan y la resolución de un cliffhangerazo estaban en el centro de esa expectativa pero quedaba ver cómo evolucionaba el personaje. Mi compañera Marina ya explicaba por qué le había resultado frustrante y en Carrusel de Series ven problemas a este desarrollo aunque también exponen por qué es comprensible.

  • La comedia indie de TBS 'Search Party' es uno de los estrenos recientes más interesantes, pero con tanta serie nueva y tanta cosa cuesta brillar. En Reino de series han dedicado unas palabras a recomendarla no sólo porque es divertida sino porque también invita a la reflexión.

  • ‘Crazyhead’ es uno de tantos estrenos recientes que han pasado desapercibidos (y que este viernes llega a España a través de Netflix). Es la nueva serie del creador de ‘Misfits’ y en Reino de series, que no quieren que se nos despiste ninguna pequeña joya, nos hablan de ella declarando a sus protagonistas como las herederas de Buffy.

  • La semana pasada Telecinco decidió interrumpir la emisión de la miniserie ‘Lo que escondían sus ojos’ y aprovechar el puente para dar salida a otra producción que llevaba tiempo en cola, ‘El Padre de Cain’. A Chica de la Tele le ha gustado la desgarradora historia ambientada en los años del plomo de ETA.

  • Hace 25 años que muchos nos sentábamos delante de la tele a disfrutar del nuevo capítulo de ‘Blossom’. En Vanity Fair han querido hacer un homenaje a una serie que a través de su cotidianidad hablaba de temas controvertidos de forma valientes. Y que Michael J. Fox no crezca.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir