Compartir
Publicidad
Estrellas Invitadas (365): 'The Walking Dead' se desinfla, los Globos de Oro benéficos, recordando Crónicas Marcianas y más
Espinof

Estrellas Invitadas (365): 'The Walking Dead' se desinfla, los Globos de Oro benéficos, recordando Crónicas Marcianas y más

Publicidad
Publicidad

Internet es incansable, y con tanto contenido interesante cada vez es más difícil hacer una selección para este recopilatorio semanal que hacemos con artículos interesantes que vemos por ahí. Como siempre, os invitamos a que nos enviéis vuestras sugerencias mediante el formulario de contacto, tanto si son vuestros propios artículos como si queréis recomendarnos cualquier cosa que hayáis descubierto.

Esta semana tenemos una selección variada. Desde artículos que se preguntan sobre la bajada de audiencia de ‘The Walking Dead’ hasta historias orales sobre programas míticos de nuestro país, pasando por algunos escritos derivados de los Globos de Oro o recomendaciones sobre la comedia más reciente de Netflix. Vamos allá.

  • Las audiencias de ‘The Walking Dead’ han caído en picado desde el polémico estreno de la séptima temporada. Sigue haciendo unos datos fantásticos (sobre todo cuando miramos los datos del diferido) pero en tan solo 8 capítulos han bajado de 17 a 10 millones de espectadores, cuando la media de las últimas temporadas ha sido de 13 a 15 millones. En Tv Spoiler Alert han hecho un repaso a los factores que creen que están provocando este abandono de espectadores.

  • Han pasado ya unos meses desde que acabó la tercera temporada de ‘You’re the Worst’ pero aún sigo acordándome del capítulo contado desde el punto de vista de Edgar, uno de los mejores de la serie. Por eso me ha encantado toparme con este artículo en Como un fénix en el que habla de las bondades de ese episodio y la maravillosa sensibilidad que muestra. Estoy de acuerdo, además, con Rebeca en que fue un punto de inflexión en la temporada, que empezó a crecer desde ese punto.

  • El pasado domingo Donald Glover se llevó dos Globos de Oro a casa gracias a ‘Atlanta’, uno por mejor actor de comedia y otro por mejor serie de comedia. En El Showrunner hacen un perfil de éste actor-escritor-comediante repasando su, ya nutrida a los 33 años, carrera.

  • Y siguiendo con los Globos de Oro, en GQ han publicado una reseña sobre la organización, hablando de su origen, del dinero que reciben y de las causas benéficas (y cinéfilas) a las que lo destinan.

  • ‘Día a día’ es una nueva comedia de Netflix que está cautivando a los que se asoman a ella. En Basura and TV escriben sobre ella y por qué es digna heredera de la obra de Norman Lear (creador de la serie original que ésta reimagina y responsable de muchos clásicos del formato sitcom americano como ‘Todo en Familia’).

  • Este año ‘Cónicas Marcianas’ cumple 20 años y en Vanity Fair han elaborado una historia oral en la que repasan controversias, críticas y otros entresijos de la historia del programa con Xavier Sardá y algunos colaboradores y productores.

  • Hace poco que se emitió el último capítulo de ‘Marte’, la –nunca mejor dicho- marciana mezcla de ficción y documental producida por National Geografic. Es un experimento del que hablan en OchoQuince Magazine, exponiendo sus muchas virtudes.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio