Publicidad

Hay más cine ahí fuera (IV)

Hay más cine ahí fuera (IV)
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nueva entrega de esta sección semanal en la que os mostramos lo más llamativo de la red en cuanto a cine se refiere. En esta ocasión nos centraremos en cinco fantásticos artículos que versan sobre propuestas que se salen de lo habitual. Espero que os abran los ojos y la mente. Ahí van:

  • En el blog de El Séptimo Cielo hacen referencia a una divertidísima campaña viral protagonizada por Julián López, actor “chanante” de, entre otras, ‘Que se mueran los feos’. El motivo no es otro que el próximo estreno de ‘No controles’, el siguiente film de Borja Cobeaga, del que informaba hace unos días nuestra compañera Beatriz.

  • Los compañeros de Post-nuclear bloody diary nos traen un artículo sobre una ignota película japonesa de terror, ‘Hausu’, del famosísimo en su casa Nobuhiko Obayashi. El post viene a decir dos cosas: que los japoneses son de Marte y que el cine es un lugar extraño.

  • La página de Aullidos nos ofrece un jugoso especial con las 13 películas españolas que no deberíamos perdernos en 2011, con la particularidad de que todoas pertenecen al género del thriller y/o terror. Un servidor piensa ver más de la mitad, de cabeza. El futuro está en los géneros.

  • El blog Esbilla cinematográfica popular publica el inicio de un fantástico especial con las obras más desconocidas del gran Mario Bava, maestro del giallo, entre otras cosas. Altamente recomendable.

  • Y para terminar, el director de cine Nacho Vigalondo, nos cuenta en su blog sus experiencias en el festival de Mediafest, haciendo especial hincapié en dos proyecciones a cual más bizarra, y absolutamente antitéticas: la horripilante en todos los sentidos ‘Ratman’, de Giuliano Carmineo, y la muy sugerente ‘Symbol’, del talentudo Hitoshi Matsumoto.

    Espero que esto os sacie de contenidos extrablogdecineros hasta la próxima semana. Y ya sabéis, cualquier duda o sugerencia, no dudéis en escribirnos al formulario de contacto para hacérnosla saber. Saludos.

  • Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios