Publicidad

Nuevas formas de ver cine: Especial en Blogdecine

Nuevas formas de ver cine: Especial en Blogdecine
38 comentarios

Publicidad

El rápido crecimiento y expansión de servicios de visionado de películas a través de Internet, bien vía streaming o con descargas, está cambiando la forma de ver cine. El sistema de alquiler y venta de películas en DVD y Blu-ray está muy devaluado, aunque sigan consiguiendo cifras suculentas, las productoras y distribuidoras están asistiendo a un cambio en los hábitos, pero también en la forma en la que el cine llega al espectador.

En las salas de cine el 3D se presenta, como en otras ocasiones, como el reclamo para atraer espectadores. Pero gracias a Internet han surgido nuevas formas de ver cine. Desde casa, en la pantalla del ordenador, de la televisión o del teléfono y otros dispositivos. Con solo hacer clic se puede disfrutar de películas (también de series), ya sean independientes o grandes producciones. Ya sea online o incluso descargando de forma legal. Se pueden alquilar y se pueden comprar con gran facilidad.

Y como ya nos comentaba Gonzalo Martín esto va a seguir cambiando y evolucionando. Os invitamos a conocer a fondo esas nuevas formas de ver cine, a conocer los servicios que existen en la actualidad en España para ver cine en nuestra pantalla de forma legal y cómoda, como Filmin, Filmotech, Mubi, Wauki, Samsung Movies, iTunes Movies Store, Qriocity, videoclub Movistar… y algunas que aún están por llegar y que ofrecen un estimulante panorama este mismo año, como Youzee. Y todo esto, mientras estamos pendientes de saber si llega a España Netflix, el más popular y exitoso servicio de cine online en Estados Unidos, donde también goza de gran extensión Hulu.

Vamos a analizar cada uno de estos servicios en España, su oferta, funcionamiento, ventajas e inconvenientes. Nunca ha sido más fácil y cómodo ver cine, así que pónganse cómodos.

Imagen | Promoción en Wuaki.tv

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios