Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Cuál es vuestro docureality favorito?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Cuál es vuestro docureality favorito?
0 Comentarios
Publicidad

Los docurealities cada vez tienen una presencia más importante en la televisión española, ya que no deben ser muy caros de producir y los espectadores españoles han demostrado un interés creciente hacia ellos. En ¡Vaya Tele! hemos prestado especial atención al mundo de los docurealities valorando infinidad de ellos, pero ha llegado el momento de que seáis vosotros los que os pronunciéis al respecto respondiendo a la siguiente pregunta:

¿Cuál es vuestro docureality favorito?

Hace una semana, mi compañera Noelius quería saber cuál era vuestra cabecera favorita. A lo largo de los años han aparecido grandes joyas -de hecho, es raro que haya algún año en el que no surjan al menos un par que te hacen dudar sobre si ver el episodio o rebobinar para revisionar la maravilla que acabas de presenciar-, y algunas incluso han superado la calidad de la propia serie. Sois muchos los que os habéis animado a participar, pero la respuesta más valorada ha sido la de miguemoreruiz:

A mi la de David el Gnomo me parece la rehostia!

Ahora espero que os animéis a contestar a la pregunta que os planteamos esta semana. Además, tened en cuenta que debéis responder en ¡Vaya Tele! Respuestas para que sea tenida en cuenta de cara al artículo con los resultados de la próxima semana. ¡Hasta el próximo miércoles!

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Cuál es vuestro docureality favorito?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio