Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Cuáles son tus propósitos seriéfilos para 2016?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Cuáles son tus propósitos seriéfilos para 2016?
3 comentarios

Publicidad

Hace ya varios días que empezamos a vivir en 2016, un año que espero que nos traiga muchas alegrías en todos los ámbitos de nuestra vida. Sin embargo, en ¡Vaya Tele! lo que realmente nos interesa tanto a nosotros los editores como a vosotros los lectores son las series de televisión, y el inicio de un nuevo año siempre es buen momento para pararnos a pensar en qué vamos a ver a lo largo de estos doce meses.

Con esa idea en mente, esta semana nos gustaría preguntaros sobre qué os habéis planteado televisivamente hablando para este año:

¿Cuáles son tus propósitos seriéfilos para 2016?

Puede ser desde dedicar más o menos tiempo para ver series de televisión hasta cuáles son los títulos pendientes que habéis decidido que tenéis que ver durante este año sin falta. Obviamente, también hay hueco para los estrenos de 2016 -tanto series no vistas hasta ahora como las que vuelvan con nuevas temporadas-, dándose la coincidencia de que la semana pasada os preguntábamos cuál era el que esperabais con más ganas. De entre todas las respuestas, la más valorada por vosotros ha sido la de stackhouse:

El ministerio del tiempo. Estoy tan acostumbrado a las buenas series extranjeras, que al tener una nacional, me extraña y me intriga como seguirá sorprendiendo, y la espero con más ansias que otras series como pueden ser Orphan Black o el estreno de The Shannara Chronicles. Larga vida al Ministerio!

Ahora ha llegado el momento de conocer vuestros propósitos seriéfilos para este nuevo año que acabamos de estrenar. Antes de dejaros con ello, me gustaría recordaros que dejéis vuestras contestaciones en la sección de Respuestas de nuestra web, ya que serán esas las que tengamos en cuenta de cara a elegir la mejor de ellas.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana
Imagen | The Crash Oil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios