¡Vaya Tele! ahora también en Facebook

¡Vaya Tele! ahora también en Facebook
5 comentarios

Las redes sociales están de moda, cualquier persona que se precie está en alguna de ellas, y si no lo está es que no es tecnócrata de los pies a la cabeza. Nosotros somos los más interesados en las nuevas actividades que hay en la red, y por eso en ¡Vaya Tele! ya estamos en Facebook

Con esta nueva página en la mayor red social del mundo tenemos un nuevo canal de comunicación más, si los comentarios y el formulario de contacto no eran suficientes, ahora podéis contactar con nosotros a través de nuestra nueva página en Facebook. A través del muro que está en la página podéis enviarnos lo que queráis, mensajes, fotos vídeos, enlaces... todo lo que creáis que puede interesar a los editores o al resto de lectores es bienvenido allí.

Aún así no os preocupéis, ¡Vaya Tele! seguirá siendo como es, aunque ahora tenemos un sitio más para comunicarnos entre nosotros y compartir una buena charla televisiva. ¿A qué esperas para hacerte fan? Solo tienes que visitar la página y hacer un click, nada más fácil.

Visita | ¡Vaya Tele! en Facebook

Temas
Comentarios cerrados
Inicio