Publicidad

Ya puedes conectarte a ¡Vaya Tele! con Facebook

Ya puedes conectarte a ¡Vaya Tele! con Facebook
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Qué es un mes en ¡Vaya Tele! sin novedades en la gestión de la comunidad? Pues no lo sé, ya que nuestro equipo técnico trabaja tanto para traernos novedades, que no me recuerdo un mes sin presentaros algo. La última novedad que os traemos es la conectividad con Facebook, red social por excelencia y con la cual ahora podéis conectaros a ¡Vaya Tele! para comentar y participar votando noticias y series y programas.

¿Cómo se hace? Pues es muy fácil, únicamente tenéis que darle al icono que aparece en la cabecera y desde ahí podéis entrar con vuestro usuario de Facebook y dar los permisos necesarios para participar en el blog.


Facebook en ¡Vaya Tele!

¿Y si ya tenéis cuenta? Pues no os preocupéis, porque podéis asociar la cuenta de Facebook a la que ya tenéis aquí fácilmente desde el perfil. Eso sí, primero debéis entrar con la cuenta de Facebook, donde se os creará un perfil provisional, para luego poder asociarlo a la cuenta que ya habéis estado usando para participar en el blog (tenéis que asociar el perfil “viejo” desde la cuenta de Facebook y así se unirán las dos cuentas permaneciendo todos los datos que teníais).

Si veis que el botón de la cabecera os queda muy lejos, no os preocupéis, porque tenéis botones para identificaros desde Facebook en la pantalla de identificación de toda la vida y también en los comentarios.

Facebook en ¡Vaya Tele!

Facebook en ¡Vaya Tele!

Así que nada, ahora ya ahora no tenéis disculpa para no participar, porque cada vez os lo ponemos aún más fácil. Para cualquier duda, problema o prueba que tengáis o queráis hacer tenéis los comentarios de esta entrada abiertos. Y estad atentos, que en breve sacaremos nuevas funcionalidades relacionadas con esta que seguro que os van a encantar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios