Publicidad

A Wes Craven se le pone el ojo rojo

A Wes Craven se le pone el ojo rojo
Sin comentarios

Publicidad

Desde el año 2000 no teníamos la ocasión de hablar del estreno de una nueva película de ese genial director del cine de terror-suspense que es Wes Craven. Fue cuando presentó la tercera de Scream. Seguro que se quiso dar un respiro desde entonces, pero ni él sospechaba que iba a ser tan largo. Y todo gracias a su película maldita Cursed que ha pasado por todo un sin fin de vicisitudes desde el 2003 hasta la actualidad (película que trataba de adaptar la historia de "Un vampiro adolescente" pero con chicos lobo).

Quizá por ello ha querido sacarse la espina rápidamente ultimando la post-producción de Red eye, para estrenarla este mismo verano. La cosa va de un secuestro misterioso en pleno vuelo. Los trailers son muy prometedores. En el reparto jóvenes como Rachel McAdams ("Mean girls"), Cillia Murphy ("28 días después") o Kyle Gallner ("Red Betsy").

De todas maneras, Craven no lo va a tener fácil. A él más que a nadie se le va a exigir un producto de alta calidad que esté al mismo nivel que Pesadilla o que Scream, si no será un fracaso. Sólo hay que ver lo que se ha dicho de "Cursed": "la última mala película de terror en llegar a la cartelera". Le deseo mejor suerte para este verano.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios