Publicidad

Blade: Trinity. Tercera ¿y última?

Blade: Trinity. Tercera ¿y última?
Sin comentarios

Publicidad

Con unos cuantos meses de retraso se estrena en España Blade: Trinity. La taquilla estadounidense no le ha ido nada bien y la productora espera resarcirse en el mercado europeo y en las ventas de DVD. La saga parece dar su punto y final si hacemos caso de las declaraciones de Wesley Snipes incluso antes del estreno:

Estoy un poco cansado. Blade requiere mucha mucha energía. Con Blade Trinity he querido relajarme un poco, que le veamos más vulnerable y por tanto más humano. Cuando te pasas la vida cargándote vampiros, te sientes muy bien contigo mismo. Eso abre la puerta para ser más vulnerable.

Y es que la historia de esta tercera parte está llena de enfrentamientos con humanos, con vampiros, con un supervampiro,... Tanto es así que con la ayuda de su mentor Kris Kristoferson no será suficiente. En el reparto Ryan Reynolds ("Van Wilder") en un papel rechazado previamente por Colin Farrell, y a quien veremos en el remake de Amityville; y Jessica Biel ("The Texas Chain Massacre", "Cellular"). Dirige David Goyer que, a pesar de ser su segunda película, ha intervenido ya como guionista en muchas otras historias del género "oscuro".

En cuanto a Snipes, puede que se haya cansado de Blade pero según la revista "Acción" prepara encarnar a otro personaje de la Marvel "Pantera Negra". Además no será la primera vez que alguien amaga con arrojar la toalla y se ve obligado a recogerla antes de que caiga.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios