Publicidad

Chad Michael Murray: de príncipe al museo de cera

Chad Michael Murray: de príncipe al museo de cera
65 comentarios

Publicidad

Aunque en España todavía está pendiente de estreno Una cenicienta muy moderna, lo cierto es que vamos a tener la oportunidad de ver a Chad Michael Murray antes en lo que ha sido su siguiente película, en la que cambia totalmente de registro. Su título, House of wax.

Así, a bote pronto, nos recuerda a las películas antiguas sobre los crímenes del Museo de Cera. Pero no se trata de ningún remake. el punto de partida y la trama es distinto, aunque uno imagine lo que va a pasar. Y es que está claro que no se pueden tener averías en los coches en USA, porque te la puedes jugar...

Hoy día 6 se ha estrenado en USA, pero por aquí habrá que esperar hasta el 8 de julio. En el reparto Brian Van Holt ("SWAT", "Windtalkers", "Black Hawk derribado"), Elisha Cuthbert ("Love actually", "The girl next door") y Paris Hilton. El caso es que la Dark Castle Entertainment tiene puestas muchas esperanzas en esta película que la considera el plato fuerte del cine fantástico o de terror para la actual temporada. Veremos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios