Publicidad

Creep en el metro

Creep en el metro
1 comentario

Publicidad

Hoy día 23 se estrena Creep un par de meses más tarde de lo que estaba previsto. Franka Potente interpreta a la protagonista de esta cinta. La acción transcurre en Londres donde una buena noche Kate se ve obligada a coger el metro. Sentada en el anden esperando a que llegue, se queda dormida. Cuando despierta empieza su personal odisea por ese mundo subterráneo...

Creep ahonda más en esta nueva ola que está invadiendo las taquillas de cine de terror y thrillers psicológicos. Si no hay guiones nuevos, se adaptan novelas de éxito o se hacen remakes de las películas ya existentes (se anuncian ya "The eye" y "Al final de la escalera"), o secuelas de sagas ya olvidadas, o de las recién creadas (ya está en marcha el casting de "Destino final 3").

Seguramente si tiene éxito estaremos hablando en breve de la preproducción de Creep 2. Claro está que quien manda son las taquillas. Si a finales de los ochenta acabaron estos rodajes fue porque el género había caido muy bajo. Ahora hay un filón nuevo con las posibilidades abiertas con el cine digital y los nuevos efectos especiales. Esperemos que no se olviden de las buenas historias y los buenos guiones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios