Publicidad

'CSNY/déjà vu', la gira de Crosby Stills Nash & Young de 2006: tráiler y póster

7 comentarios

Este viernes, 26 de septiembre, se estrena el documental 'CSNY/Déjà Vu', que acompaña a la legendaria banda Crosby Stills Nash and Young en su gira de reunión de 2006 llamada 'Libertad de opinión', basada en las canciones protesta del controvertido y polémico álbum 'Living With War', de Neil Young, donde había algunos títulos como 'Let's Impeach the President'.

El título de la película hace referencia al álbum de Crosby Stills Nash and Young "Deja vú", de 1970.

El documental lo firma el propio Neil Young como Bernard Shakey, seudónimo con el cual ha dirigido o codirigido 'Journey Through the Past' (1973), 'Rust Never Sleeps' (1979), 'Human Highway' (1982) y 'Greendale' (2003).

A continuación se encuentra el tráiler de 'CSNY/Déjà Vu' y más abajo el póster:

A través del periodista Michael Cerre, el documental acerca al espectador las reacciones de los fans ante las letras y la conexión del grupo con sus admiradores, todo ello con el trasfondo de la Guerra de Irak y Afganistán, y con los acontecimientos que rodearon a las elecciones de 2006 en Estados Unidos.

CSNY o CSN se formó por la unión de Graham Nash, del grupo The Hollies, con David Crosby, miembro fundador de The Byrds y Stephen Stills antiguo componente de Buffalo Springfield. Más tarde se incorporó Neil Young, también procedente del mismo grupo, que participó en CSNY de forma intermitente. Tocaron en el festival de Woodstock en 1969, junto a The Who y Jimi Hendrix.

Fuente | Web oficial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios