Publicidad

DC actualiza su calendario de estrenos: así quedan las fechas de sus próximas películas de superhéroes

DC actualiza su calendario de estrenos: así quedan las fechas de sus próximas películas de superhéroes
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

DC ha seguido los pasos de Marvel y se ha visto obligada a cambiar su calendario de estrenos por culpa del coronavirus. La primera en moverse fue 'Wonder Woman 1984', cuyo estreno pasó del 5 de junio al 14 de agosto de este mismo año, pero ahora Warner ha hecho más ajustes en los próximos lanzamientos de sus películas de superhéroes.

Los cambios

Quizá el caso más llamativo sea el de 'The Batman', pues el relanzamiento de las aventuras del caballero oscuro con Robert Pattinson al frente del reparto ha pasado del 25 de junio de 2021 al 1 de octubre de ese mismo año. Imagino que Warner cuenta con poder reanudar el rodaje en breve, porque de lo contrario no os extrañe que la película de Matt Reeves sufra un nuevo retraso.

Además, 'Shazam 2' pasa del 3 de junio al 4 de noviembre de 2022, siendo la que ha sufrido un mayor cambio en su lanzamiento. Lo curioso es que para llenar el vacío que deja 'Shazam 2' se ha adelantado el estreno de 'The Flash'. Inicialmente tenía previsto su desembarco en los cines para el 1 de julio de 2022 y ahora ha quedado fijada para el 3 de junio de ese mismo año.

Pattinson

Por ahora mantiene su fecha de estreno 'The Suicide Squad', 'Black Adam' y 'Aquaman 2', quedando el calendario de estrenos de DC de la siguiente forma

  • 'Wonder Woman 1984': 4 de agosto de 2020
  • 'The Suicide Squad': 6 de agosto de 2021
  • 'The Batman': 1 de octubre de 2021
  • 'Black Adam': 22 de diciembre de 2021
  • 'The Flash': 3 de junio de 2022
  • 'Shazam! 2': 4 de noviembre de 2022
  • 'Aquaman 2': 16 de diciembre de 2022
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios