Publicidad

De nuevo Daniel Day-Lewis

De nuevo Daniel Day-Lewis
2 comentarios

Publicidad

Quien no conoce la frase: "apareces y desapareces como el Guadiana". A Daniel Day-Lewis empieza a quedarle como anillo al dedo. En 1989 con "Mi pie izquierdo" pisó el frenó y no lo despegó hasta 1992 con "El último de los mohicanos", 1993 "La edad de la inocencia" y "En el nombre del padre". Parón y vuelta en 1996 con "El crisol" y "The boxer" en 1997. Aquí "parada y fonda" hasta el 2002 con "Gangs of New York". Desde entonces nada de nada hasta ahora con el estreno de The ballad of Jack and Rose.

Esta película es un drama dirigido por Rebecca Miller, que es también la autora de la historia y además la mujer del propio Day-Lewis. Todo comienza cuando muere la mujer de Jack y le deja solo con su hija Rose de 16 años, papel interpretado por Camilla Belle. Éste, preocupado por ella, decide hacer un experimento del que espera le dé los frutos necesarios con su hija. Pero no todo sale siempre como uno lo piensa.

En el reparto Catherine Keener (que repite en La interprete), Jason Lee ("Dreamcatcher")y Beau Bridges, aquel otro Bridges, hijo de Lloyd y hermano de Jeff, que destacó en los 70 y 80 con películas como "El quinto mosquetero", "Norma Rae" o la televisiva "Las cuatro plumas".

Sólo Daniel Day Lewis sabe cuando va a ser su próxima aparición.Lo que sabemos por ahora es que tiene dos casilleros vacios: el de estrenos pendientes y el de proyectos. El "Guadiana" desaparece de nuevo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios