Publicidad

Ed Burns estrenará su nueva película por iTunes

Ed Burns estrenará su nueva película por iTunes
2 comentarios

Publicidad

La próxima película dirigida por Ed Burns va a ser más conocida por cómo va a ser distribuida, que por la película en sí misma. Resulta que en el universo Internet de hoy en día, las formas de distribuir una película, y la manera de llegar a tu público, se han ampliado.

De hecho, y dado que tras el Festival TRIBECA de Nueva York no encontró ningún distribuidor dispuesto a llevar su película 'Purple Violets' a los cines, ha decidido ponerla a la venta en iTunes a partir del 20 de noviembre. Al menos así la gente podrá tener el derecho a opinar sobre su película (en sí estamos ante una excelente campaña de maketing viral).

Desconozco si empleará algún sistema para evitar la copia pirata (colgada en redes P2P estará en seguida), pero para Ed Burns imagino que eso es lo de menos. Pensado empresarialmente, supongo que espera que algún distribuidor extranjero o europeo la vea allí colgada y se animé a llevarla a las salas.

A título personal, Edward Burns tras 'Los hermanos McMullen' y 'Ella es única', no tiene ni un sólo título que realmente haya despertado interés. Aunque ciertamente se trata de alguien que se mueve fuera del sistema cuando se encarga de sus propios proyectos. Con respecto a 'Purple Violets', indicar, si sirve de guía, que en Cinematical ha gustado. Cuestión de gustos, supongo.

Vía | TUAW

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir