Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrenos de cine | 9 de agosto | Robots gigantes y agentes jubilados

Estrenos de cine | 9 de agosto | Robots gigantes y agentes jubilados
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los estrenos de hoy tienen básicamente dos tipos de público, aquellos que se dividirán entre la última película de Guillermo del Toro, llena de monstruos y robots gigantes, y la secuela de un exitoso film de acción, 'RED', con Bruce Willis a la cabeza. El resto sin duda pasará sin pena ni gloria.

'Pacific Rim'

Dirección: Guillermo del Toro

Intérpretes: Charlie Hunnam, Rinko Kikuchi, Clfiton Collins Jr., Ron Perlman, Idris Elba, Charlie Day, Rob Kazinsky, Max Martini

Sinopsis: Los Kaiju son unas criaturas monstruosas que empiezan a surgir del mar. Para combatirlos, se crea un arma especial: los Jaegers, unos enormes robots que son controlados simultáneamente por dos pilotos, cuyas mentes están conectadas a través de un puente neuronal. Pero hasta los Jaegers se muestran indefensos frente los implacables Kaiju. Al borde de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad se ven obligadas a recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto y una novata sin experiencia. Juntos representan la última esperanza de la humanidad frente al apocalipsis.

¿Qué podemos esperar?: Ya me podrán decir todos que es muy mala, pero yo no pienso perdérmela. Sólo hay una película dirigida por del Toro que no me gusta, y esta tiene buena pinta. Sergio nos da su opinión aquí.

'RED 2'

red2cine

Dirección: Dean Parisot

Intérpretes: Bruce Willis, John Malkovich, Helen Mirren, Mary-Louise Parker, Catherine Zeta-Jones, Anthony Hopkins, Brian Cox

Sinopsis: El agente retirado de operaciones encubiertas de la CIA, Frank Moses (Bruce Willis), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido.

¿Qué podemos esperar?: Aunque Bruce Willis ya no es el que era, esta secuela podría tener su gracia si sigue por el camino de la primera entrega, una película entretenida sin más pretensiones. Mikel nos da su opinión aquí.

'Renoir'

renoircine

Dirección: Gilles Bourdos

Intérpretes: Michel Bouquet, Christa Teret, Vincent Rottiers, Thomas Doret, Romance Bohringer

Sinopsis: La Costa Azul, 1915. Auguste Renoir, en el ocaso de su vida, está atormentado por la pérdida de su esposa, los dolores artríticos y la noticia de que su hijo ha sido herido en la guerra. Sin embargo, cuando una joven entra en su mundo, el pintor se siente dueño de una nueva energía.

¿Qué podemos esperar?: Algo completamente distinto a las dos películas previa. La ración de cine europeo de la semana para otro tipo de paladares quizá más exigentes. O no.

'About the Pink Sky (Sobre e cielo rosa)'

aboutthepinkcine

Dirección: Keiichi Kobayashi

Intérpretes: Ai Ikeda, Ena Koshino, Reiko Fujiwara, Tsubasa Takayama, Hakusyu Togesuan

Sinopsis: Izumi es una adolescente de secundaria que encuentra una cartera en la calle con 300.000 yenes, pero en lugar de devolverlos decide prestar gran parte del dinero a un conocido para salvar su negocio. Con el tiempo devuelve la cartera a su dueño, un chico rico llamado Koki, que, al darse cuenta de que falta dinero, como compensación obliga a Izumi a crear un periódico en el que haya sólo buenas noticias que traigan la felicidad a un amigo convaleciente en el hospital.

¿Qué podemos esperar?: La nota oriental de la semana. Una ópera prima que ha recibido buenas críticas y que tendremos suerte si cae en uno de nuestros cines más cercanos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos