Compartir
Publicidad

Estrenos de la semana

Estrenos de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Vamos con los estrenos para esta semana en España. Ocho títulos llegaron a nuestras carteleras el viernes, veamos qué encontramos.

Tenemos a Fernando Tejero, el carismático portero de una de las series televisivas de más éxito en España, en El penalti más largo del mundo, donde interpreta a un don nadie convertido en héroe de barrio. Fernando es el portero suplente de un equipo de tercera regional que deberá parar el penalti que puede frustrar las aspiraciones de su equipo de subir de categoría. El filme nos cuenta sus peripecias durante la semana que transcurre entre que se sanciona el penalti y la ejecución del mismo.

Hermanos es una película danesa con Connie Nielsen, que debuta en el cine de su país con esta actuación galardonada con la Concha de Plata en el pasado festival de San Sebastián. Nielsen es el referente danés en Hollywood por películas como Gladiator o Pactar con el diablo.

Y si la semana pasada Will Smith demostraba dotes de seducción en Hitch, en esta ocasión es Jude Law, objeto de burla en los Oscar, quien se luce ante actrices como Susan Sarandon y Marisa Tomei en Alfie. Para variar, se trata de un remake, en este caso de una película homónima que protagonizó Michael Caine en 1966.

George and the Dragon es una coproducción germano-estadounidense que revisa la leyenda de San Jorge. Participan James Purefoy (Resident Evil) y el olvidado Patrick Swayze.

Completan la cartelera American Splendor, Blade: Trinity (la tercera y suponemos última parte de la saga de cazadores de vampiros), Una hija diferente y Sospechoso cero.

Vía | 20minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio