Publicidad

Estrenos de la semana | 19 de septiembre | Cita con Woody Allen

Estrenos de la semana | 19 de septiembre | Cita con Woody Allen
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Director: Woody Allen. Reparto: Scarlett Johansson, Javier Bardem, Penélope Cruz, Rebecca Hall. Sinopsis: La película se centra en cómo dos turistas americanas (Johansson y Hall) llegan a Barcelona para visitar la ciudad y conocen a un pintor (Bardem), que les hará de cicerón para aprovechar y seducir. La ex-novia del pintor (Cruz), celosa de las americanas, intentará ponerse en medio para alejarlas de él. Duración: 96 mins.

Este plato huele a... Jamoncito ibérico cortado en finas lonchas para acompañarlo con tomatito, aceite de oliva o quesito curado. Para degustar sin remordimientos, conscientes de las calorías, y saboreando cada bocado... Tras el repaso a las mejores películas de su filmografía, toca ir al cine y descubrir qué nos ha preparado el genial director neoyorquino con su nueva obra. El trailer pinta muy bien y el reparto es muy llamativo. No creo que 'Vicky Cristina Barcelona' tenga problemas para obtener una buena taquilla en España, más aún teniendo en cuenta que fue rodada aquí y eso siempre vende. El estreno de la semana (por lo menos).

Director: Brian Robbins. Reparto: Eddie Murphy, Elizabeth Banks, Gabrielle Union, Scott Caan. Sinopsis: Dave Ming Chang, recién llegado a Nueva York, es casi sin duda el visitante más perdido de todos. Hay algo en él que no encaja, para empezar, parece totalmente fuera de lugar, e incómodo con su propio cuerpo. Y tiene motivos: "Dave" no es un hombre, si no una nave hecha a imagen y semejanza del comandante en miniatura que la controla. Duración: 90 mins.

Este plato huele a... Hamburguesa de cierto sitio que empieza por "Mc", tirada al suelo y vuelta a poner en el hornillo, recalentada por enésima vez. La alternativa para los fans de Eddie Murphy, para los que pasan de Woody Allen y para los que sencillamente no saben a qué ir pero les viene bien la hora de la sesión. Suerte con la digestión.

Director: Jieho Lee. Reparto: Kevin Bacon, Julie Delpy, Brendan Fraser, Andy García. Sinopsis: La película está basada en un antiguo proverbio chino según el cual la vida se puede reducir a cuatro emociones: el placer, la felicidad, el dolor y el amor. La película se compone de cuatro segmentos focalizados en cuatro personajes que representan a cada una de estas emociones. La historia principal se centra en el romance entre un gangster que puede ver el futuro, y una emergente estrella del pop. Cuando su contrato de representación cae en manos de El Dedos, un cruel jefe mafioso con aspiraciones a legitimar sus turbios negocios gracias a la industria del entretenimiento, el gángster tendrá que escoger entre seguir a su corazón o a sus premoniciones. Duración: 95 mins.

Este plato huele a... Menú chino, lollito de plimavela, sopa de malisco y tallalines a las mil y un delicias. Igual todo sale estupendo, igual pagar la cuenta es lo último que haces antes de encerrarte en el baño durante una semana... Por cierto, ¿placer, felicidad, dolor y amor? ¿Sólo? Es un poco demasiado optimista ese viejo proverbio, ¿no? Se nota que aún no se habían inventado las inmobiliarias, ni sabían qué eran las grasas saturadas... ¿¿¿Un cruel jefe mafioso que se llama El Dedos??? Vaya, sí, impone un respeto de cagarse...

Director: Bryan Bertino. Reparto: Liv Tyler, Scott Speedman, Gemma Ward, Kip Weeks. Sinopsis: Champán, pétalos de rosas, velas. Kristen McKay y James Hoyt habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la feliz pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana. Duración: 85 mins.

Este plato huele a... Plato combinado, con huevo, patatas y filete empanado. Con el riesgo de que se hayan pasado con la freidora y todo nos sepa a aceite quemado. En principio, una vez visto el trailer, la cosa huele bien, así que, al menos yo me voy a atrever a pinchar el tenedor. Una de terror bien hecha nunca viene mal. Ya os contaré qué tal...

Vía | Linkara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios