Publicidad

Estrenos de la semana | 20 de Junio

Estrenos de la semana | 20 de Junio
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

'El Increíble Hulk'

Dirigida por Louis Leterrier, e interpretada por Edward Norton, Liv Tyler y Willian Hurt. Sinopsis: El científico Bruce Banner recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su alter ego. Perseguido por el ejército y por su propia rabia interna, es incapaz de sacar de su cabeza a Betty Ross. Así que decide volver a la civilización donde debe enfrentarse a una criatura creada cuando el agente de la KGB, Emil Blonsky, se expone a una dosis superior de la radiación que convirtió a Bruce en Hulk. Incapaz de volver a su estado humano, Blonsky hace responsable a Hulk de su aterradora condición, mientras que la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás hayan pisado la Tierra.

Qué será será: uno de los blockbusters del año, sin duda, y que intentará alejarse de la maravilla de Ang Lee para que los menos exigentes queden contentos, vamos, algo así como bailarle el agua al espectador. Mi compañera Beatriz ya la ha visto.

'3:19'

Dirigida por Dany Saadia, e interpretada por Miguel Ángel Silvestre, Félix Gómez y Bárbara Goenaga. Sinopsis: ¿Qué tal si toda la vida sucede por mera casualidad? ¿Qué tal si no podemos escaparnos ni conquistar las leyes que rigen nuestra existencia? ¿Qué dicen el Génesis, Galois, Bauhaus y La insoportable levedad del ser el uno al otro? ¿Qué tal si el sudor de nuestra frente nos puede salvar del polvo al que inevitablemente volveremos? Esta película plantea estas preguntas y muchas más. Es una historia de amor, humor y amistad. '3:19' afirma que la vida no acaba con el último suspiro, que se puede encontrar significado en la mirada de un extraño. A partir de esta mirada, un grupo de jóvenes descubre la vida misma.

Qué será será: la pedantería de la semana, y encima española. Apañados vamos.

15459.jpg
'Sexo en Nueva York' Dirigida por Michael Patrick King, e interpretada por Sarah Jessica Parker, Kim Cattral y Cynthia Nixon. Sinopsis: La exitosa autora Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), nuestro icono preferido de la moda, vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca, para narrarnos su propia historia sobre el sexo, el amor y la obsesión de las mujeres solteras de Nueva York por la moda. La película nos muestra a Carrie, Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) cuatro años después de que terminara la serie y nos enseña cómo nuestras amigas preferidas continúan haciendo juegos malabares para compaginar el trabajo y las relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y las propiedades inmobiliarias de Manhattan.

Qué será será: un éxito que arrastrará a un montón de promiscuas a los cines. Vaaamos chicos, aprovechad la oportunidad, nunca volverán a estar tanto tiempo juntas.

'Caos Colmo'

Dirigida por Antonio Luigi Grimaldi, e interpretada por Nanni Moretti, Valeria Golino e Isabella Ferrari. Sinopsis: Caos Calmo es el que Pietro Paladini tiene en su corazón desde que ha perdido a su mujer, Lara. Un día de verano, Lara muere de improviso, pero él no estaba con ella: en ese momento, Pietro estaba en la playa, salvando la vida de otra mujer, una desconocida. Su hija, Claudia, tiene 10 años y está en quinto de primaria. Pietro la acompaña el primer día de curso y, de repente, decide esperarla hasta el final de las clases. También se queda allí el día siguiente y los posteriores. Pietro se refugia en el coche para esperar que llegue el dolor; observa el mundo desde el punto en el que se ha establecido y poco a poco descubre el lado oculto de los demás. Sus jefes, sus compañeros de trabajo, amigos, parientes, todos acuden a él para consolarle, pero, en cambio, le cuentan sus penas y preocupaciones y se rinden ante su incomprensible calma. Pero, después del caos calmo, para Pietro empieza un tiempo para el despertar... Qué será será: como nuestra excompañera Teresa ya la ha visto, no hay necesidad de que la sigan proyectando. 'El Patito feo y yo'

Dirigida por Michael Hegner y Karsten kiilerich. Sinopsis: Esta es la historia del Patito Feo y su madre, Ratso. En realidad, así es como el Patito Feo lo llama... porque en realidad él es su padre, aunque... tampoco es cierto del todo. Lo que sucedió es que cuando el Patito Feo salió del cascarón, la primera persona a la que vio fue a Ratso, y él se sintió responsable de ocuparse del pequeño. Además, ¿qué clase de padre sería si rechazara a su hijo, a pesar de llamarlo "mamá"? ¿Confuso? Ese es Ratso. El día a día es duro, intentan llevar comida al plato mientras huyen de las bandas de ratas de la ciudad, de las hostiles aves de corral... La vida no es fácil, cualquier patito feo podrá confirmarlo.

Qué será será: un fracaso. 'La Leyenda del DJ Frankie White'

Dirigida por Michael Dowse, e interpretada por Paul Kaye, Beatriz Batarda, Kate Magowan y Mike Wilmot. Sinopsis: La película está basada en la trágica vida del mundialmente famoso DJ Frankie Wilde. En forma de biografía, la historia nos lleva a través de la vida de Frankie, desde sus alturas siendo uno de los mejores DJs vivos, a través de sus caídas en su posterior batalla con un trastorno acústico, culminando en su misteriosa desaparición de la escena. Genio por derecho propio, Frankie Wilde se ha abierto camino hacia la cumbre de los mejores DJs, viviendo la opulenta vida de una superestrella. Reside en su villa trofeo de Ibiza con su esposa trofeo. Es entonces cuando la tragedia le golpea. Nació con un trastorno acústico degenerativo, y rápidamente se va quedando sordo con sólo un oído funcionando para completar su nueva temporada en Ibiza. Con sólo el 20% del oído, Frankie no puede hacer las mezclas, las multitudes se van, la compañía de discos lo deja, su esposa se marcha y su mánager lo abandona. Frankie se sumerge en las profundidades de la depresión, escondiéndose de sus problemas. ¿Emergerá Frankie del abismo siendo una mejor persona? ¿Conservará Frankie su cordura durante el tiempo suficiente para vencer a sus demonios? ¿Reclamará Frankie su gloria pasada? Cuando no puedes oír, el sonido de la música se siente muy diferente...

Qué será será: gloria bendita para todos los que odian a los DJ.

'Margot y la Boda'

Dirigida por Noah Baumbach, e interpretada por Nicole Kidman, Jack Balck y Jenifer Jason Leigh. Sinopsis: Margot Zeller (Nicole Kidman), una inteligente escritora de relatos cortos con una lengua muy afilada, que suele crear el caos por donde pasa, decide presentarse por sorpresa a la boda de su hermana Pauline (Jennifer Jason Leigh), una chica sin pretensiones y libre de espíritu, a la que no ha visto en bastante tiempo. Margot, acompañada por su hijo Claude (Zane Pais), un chico muy maduro para su edad, llega con la fuerza de un huracán. En el momento en que conoce a Malcolm (Jack Black), el futuro marido de su hermana, empieza a sembrar dudas acerca de la unión. La boda se acerca y las complicaciones se suceden: vecinos vengativos, un árbol muy querido en la parte trasera de la casa y los problemas matrimoniales de Margot. Las dos hermanas se encuentran de pronto al borde del precipicio, pero no tardarán en darse cuenta de que incluso cuando la familia está a punto de autodestruirse, si se busca consuelo, no hay nada como la familia.

Qué es: un bodrio de proporciones cósmicas. Mi compañera Beatriz también la ha visto.

'The Princess of Nebraska'

Dirigida por Wayne Wang, e interpretada por Ling Li, Pamelyn Chee y Brian Danforth. Sinopsis: 'The Princess of Nebraska' refleja 24 horas en la vida de Sasha, una joven estudiante china de la Universidad de Nebraska, embarazada de cuatro meses tras una aventura fugaz en Pekín. Sasha decide ir a San Francisco a abortar y a enfrentarse al amigo de su ocasional amante pero Estados Unidos le descubre un amplio abanico de opciones que hacen que reconsidere la decisión que cambiará su vida para siempre.

Qué será será: la demostración de que Wang debe dedicarse a lo que debe dedicarse, que es contar historia como antaño. Mi compañera Beatriz ya la ha visto.

'Wonderful Town'

Dirigida por Aditya Assarat, e interpretada por Anchalee Saisoontorn, Supphasit Kansen y Dul Yaambunying. Sinopsis: 'Wonderful Town' narra una historia de amor que transcurre en un paraíso perdido al sur de Tailandia, que se repone del tsunami del año 2004. Una película sobre el amor que nace donde no hay amor, como una flor que nace entre los escombros invisibles de Takua Pa, un pueblo que trata de destruir lo que no puede tener. ¿Puede un pueblo volver a ser hermoso?

Qué será será: la demostración de que los tailandeses en el cine pueden ser muy cansinos.

Vía | Linkara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir