Compartir
Publicidad

Estrenos de la semana

Estrenos de la semana
5 Comentarios
Publicidad

Como la semana anterior el cine de autor tiene mas importancia que las típicas producciones estadounidenses.

Hotel Rwanda nos introduce en el Hotel Mille Collines regentado por Paul Rusesabagina, personaje interpretado por Don Cheadle que le ha valido una nominación al oscar. Este director hutu acabará convirtiendo su hotel en un refugio para los refugiados tutsi en pleno ataque de sus vecinos hutus.

Avalada por el León de Oro conseguido en la Berlinale llega El secreto de Vera Drake. Mike Leigh nos cuenta la historia de una mujer que guarda un secreto. Sin que nadie lo sepa practica abortos a jovenes de su comunidad que no desean ser madres. Cuando una intervención se complica su entorno se dará cuenta de la situación.

Fernando Solanas ha elegido el género documental para contar en Memoria del saqueo el descenso a los infiernos de la sociedad Argentina, corruptelas de politicos y sobornos en todas las esferas aparecen a traves de la camara para comprender como un pais que fue prospero se ve en esta situación.

Reencarnacción es la última pelicula de Nicole Kidman y vine precedida de la polémica que desperto en EE.UU por la historia que nos cuenta. Esta no es otra que la de una mujer que cree que se marido se ha reencarnado en un niño de diez años. Esto creará muchos problemas cuando ella trate de confirmar sus sospechas.

En Wimblendon: El amor está en juego veremos como Paul Bettany interpreta a un tenista con escaso éxito que recibe su última oportunidad al ser invitado a participar en Wimbledon. En el torneo se enamora del personaje interpretado por Kirsten Dunst, una estrella emergente del circuito femenino. A traves de las distintas rondas iran consolidando su relación.

Por último Napoleón Dynamite es la historia de un hazmereir de instituto que revoluciona el mismo haciendo realidad los sueños de sus compañeros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio