Publicidad

Ewan McGregor, de Obi-Wan a Six-Echo en 'La isla'

Ewan McGregor, de Obi-Wan a Six-Echo en 'La isla'
2 comentarios

Publicidad

Ya hemos visto en televisión el impactante trailer de la película La isla del director Michael Bay. Acaba con un "Proximamente" que lo único que nos indica es que aún no hay fecha definitiva de estreno en España, aunque en USA será el 22 de julio.

Resulta curioso el comprobar que Ewan McGregor interpreta a un hombre fabricado en un laboratorio (Lincoln Six-Echo) al igual que su compañera en el reparto Scarlett Johansson (Jordan Two-Delta). La búsqueda de la verdad nos hace recordar a Haley Joel Osment en "Inteligencia Artificial" obsesionado con encontrar a su hada madrina.

A Michael Bay nos lo venden como el director de "Pearl Harbor" y "Armaggedon", a las que habría que añadir "La roca" y la dos de "Dos policias rebeldes". En La isla podrá poner en juego otra vez su diligencia a la hora de acometer películas de acción con trasfondo dramático, utilizando buenas dosis de efectos especiales, y manejando la cámara (sello de la casa) alrededor de los actores y siempre en movimiento para dar más acción al film en los momentos más dramáticos.

Completan el reparto Sean Bean (para muchos Boromir), Steve Buscemi y el siempre impresionante Michael Clarke Duncan ("La milla verde"). Para Ewan McGregor supone la confirmación de que su papel de Obi-Wan no le iba a quitar mucho el sueño. También tiene por estrenar Stay, un drama psicológico con el tema del suicidio como centro de la trama.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios