Compartir
Publicidad

'Fever pitch', lo último de los Farrelly

'Fever pitch', lo último de los Farrelly
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El ocho de abril se estrenó en USA y por aquí lo tendremos en septiembre. Es Fever pitch, una comedia romántica con el toque de los Hnos Farrelly. Cuenta con una Drew Barrymore en un buen momento de forma y un eficaz Jimmy Fallon en su interpretación de niño grande cuando se trata de baseball y de perfecta pareja de su novia cuando no hay partidos.

Bobby y Peter Farrelly toman como base la novela de Nick Hornby para adaptarla al mundo de la pasión por el baseball, planteándolo como si de un triángulo amoroso se tratara. Hay que recordar que esta novela fue un bestseller y que ya en 1997 se llevó al cine por David Evans con Colin Firth como protagonista y el futbol americano como deporte.

Según las críticas que nos van llegando parece que el resultado es bastante aceptable. Drew Barrymore cumple con las expectativas de joven alegre, dulce y muy especial que luchará (de manera limpia) por el amor de su vida. Sin ser una comedia que produzca carcajadas las caracterizaciones de los personajes llevan el peso del film. En definitiva, "una comedia sobre el juego del amor".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos