'Los hombres de Paco': Antena 3 anuncia la fecha de estreno del regreso de la serie policiaca

'Los hombres de Paco': Antena 3 anuncia la fecha de estreno del regreso de la serie policiaca
2 comentarios

Con un poco de nocturnidad y alevosía, Antena 3 aprovechó anoche la emisión de 'Mujer' para anunciar cuándo estrenará uno de sus revivals más esperados: 'Los hombres de Paco' regresan el próximo lunes 10 en el prime time de la cadena de Atresmedia.

Eso sí, solo podremos ver el primer episodio en abierto, a modo de aperitivo, ya que para ver el resto de episodios tendremos que "pasar por caja" ya que se estrenarán, cada domingo, en ATRESplayer Premium, la plataforma de vídeo bajo demanda del grupo. Una estrategia que habría que ver si suma suscriptores a un servicio que les está funcionando bastante bien.

La nueva temporada (la 10, si las cuentas no me fallan) volverá a poner en el centro al grupo policial encabezado por Paco Miranda (Pepe Tous) y Mariano (Pepón Nieto) con un nuevo caso surrealista con el tráfico de productos radiactivos como eje.

Junto a Tous y Nieto, la nueva temporada cuenta en el reparto con Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti, que se incorporan como nuevos personajes. También contaremos con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada.

Montse García, Javier Pons y Marc Cistaré son los productores ejecutivos, con el último siendo coordinador de guion (que escribe José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández) de la temporada cuyos episodios están dirigidos por Alejandro Bazzano, Sandra Gallego Christensen, Víctor García León, David Molina, Marc Vigil, Jesús Rodrigo, Marc Cistaré, Jacob Santana y Tom Fernández.

Temas
Inicio