Publicidad

'Hostage' un nuevo dilema para Bruce Willis

'Hostage' un nuevo dilema para Bruce Willis
1 comentario

Publicidad

Que Bruce Willis interprete a un policía no es nada nuevo. Que interprete a un personaje al que se le presenta una segunda oportunidad, tampoco lo es. Que tenga que elegir entre varias opciones para que todo salga bien, tampoco. Pero en esta ocasión las alternativas son muy difíciles de afrontar.

En Hostage, Willis se pone en la piel del jefe de policía de una localidad en la que se produce un secuestro. El destino quiere que el "antiguo negociador de rehenes" tenga una segunda oportunidad después de un desafortunado capítulo anterior. Pero tampoco va a ser fácil esta vez. Se le va a presentar un dilema: ¿arriesgarías la vida de tu propia familia para salvar la de otro, o la de otro para salvar la de la tuya?

No tardaremos mucho en volver a verle ejerciendo de policía. Aunque esta vez del inimitable John McClane. Die hard 4.0 sigue por buen camino aunque todavía en fase de pre-producción.

"Hostage" llega con un poco de retraso a nuestras pantallas debido al efecto Sin city. De hecho va a coincidir con su emisión en dvd en USA. Con lo que puede que "algunos" lleguen a verla antes de la fecha de estreno.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios