Publicidad

'If only' de Jennifer Love Hewitt

'If only' de Jennifer Love Hewitt
37 comentarios

Publicidad

Poco a poco se va difuminando el recuerdo del papel por el que Jennifer Love Hewitt se hizo un hueco en el mundo de la gran pantalla, Julie James, la heroína del "Sé lo que hicisteis el último verano" y su secuela.

De hecho está mucho más resuelta en papeles como "Las seductoras" junto a Sigourney Weaver. Hasta la eligieron, por su "diminuta" figura, para interpretar a Audrey Hepburn en una producción televisiva sobre su vida. Si a esto añadimos su papel de Liz en "Garfield" (sí, sí, el gato) y su futura secuela, obtendremos una idea de por dónde quiere que se vaya dirigiendo su carrera.

En If only no sólo protagoniza sino que también produce, y además escribe e interpreta las dos canciones que canta en la película. La historia trata de una pareja que discute agriamente antes de que ella tenga un accidente mortal. El sentimiento de culpabilidad y de remordimientos hace que Paul Nicholls tenga una "fantasiosa" segunda oportunidad, y de esa manera poder rehacer todos, o casi todos, los desaguisados.

Creo que con todo el cine de terror que hay hoy en día, Hewitt ha acertado al dar ese giro a su carrera. Supongo que los fans del asesino del garfio para el hielo no estarán de acuerdo conmigo y les gustaría ver una tercera parte (sería algo difícil ponerle título).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios