Publicidad

¿Jugamos al escondite?

¿Jugamos al escondite?
4 comentarios

Publicidad

Quién no ha contestado que sí a esa pregunta cuando eramos pequeños. Dakota Fanning interpreta a una niña de nueve años a quien le encanta este juego. Pero en tan sólo unos dias va a tener que cambiar de opinión. El escondite es el thriller con el que nos sorprende la Fox y que ha cuajado estupendamente en el mercado USA.

Con el gancho de un Robert De Niro, últimamente muy comercial, y las presencias de Famke Janssen (Goldeneye) y Elizabeth Shue (El Santo), John Polson (Fanática) dirige la trama in crescendo, llevando la tensión de un menos a más. A mi juicio consigue una cinta más que aceptable en este mercado cada vez más difícil de satisfacer que es el del thriller psicológico.

A destacar los enormes ojos de Dakota (perfectamente utilizados por Polson) que compiten con los del desorientado De Niro. La banda sonora de los títulos de crédito nos sumerjen directamente en la trama. Por cierto, una lección de cómo se pueden poner al principio de la película (ya comenzada) sin cortarnos el ritmo de ella.

Ir a ver un film de este estilo sin esperar nada de él es la mejor manera de sacarle todo su jugo. Y si no juegas ni a las adivinanzas ni al cluedo durante él mucho mejor. Una película no es un concurso de "quién es más listo". Juguemos, pués, al escondite.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios