Compartir
Publicidad

Justin Timberlake se lo toma en serio

Justin Timberlake se lo toma en serio
1 Comentarios
Publicidad

Tras hacer sus primeros pinitos con Model behavior, comedia televisiva, y con Longshot, un thriller bastante flojo y en el que hacía un pequeño papel, Justin Timberlake parece apostar en serio por la interpretación cinematográfica y se ha embarcado en varios proyectos, algunos de los cuales estan ya pendientes de estreno.

Es el caso de Edison, en el que interpreta a un periodista dispuesto a sacar a la luz trapos sucios policiales. En el reparto Morgan Freeman, Kevin Spacey y LL Cool J. Los resultados no le han desanimado en absoluto y parece que cumple con un aprobado su examen.

También, y suponemos que para que todo el mundo se lo tome en serio, ha rodado Alpha dog un drama sobre la vida de Jesse James Hollywood, "camello hollywoodense" famoso entre otras cosas por haber raptado y asesinado a un menor de quince años. El papel de bueno en la anterior película es contrarestado con el de amigo de James en esta.

Hasta aquí lo realizado. Como proyectos se le relaciona con dos. "Rent", musical que dirigiría Chris Columbus y en el que Justin podría tener un pequeño papel. Y "Iron man" sobre el super héroe de la Marvel. Aquí el proyecto todavía está muy verde y seguramente se manejarán más nombres a lo largo del año. La productora tendrá las cosas más claras cuando vea la reacción del público y la crítica a los estrenos de este nuevo episodio, y no último, de un cantante que aterriza en el cine. No hace falta dar ejemplos ¿no?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio