Publicidad

Keira Knightley es Domino Harvey

Keira Knightley es Domino Harvey
1 comentario

Publicidad

Pocos recordarán al actor Laurence Harvey. Pasó a la historia por ser el primero en ser nominado a los oscar nacido en la Unión Soviética. Además por su papel de individuo sin escrúpulos sociales y con mente de "tiburón", con el lema "el fín justifica los medios" por bandera, en la película de 1959 "Un lugar en la cumbre". No se llevó el oscar (fue para Charlton Heston por Ben-Hur), pero consiguió gran reconocimiento en el cine de "guerra fría" inglés.

Pués bien, Harvey tuvo una hija, Dominó. Se hizo modelo (trabajó para la agencia Ford). Y un buen día decidió hacerse nada menos que cazarrecompensas. Domino es la película que ha dirigido Tony Scott en la que relata su vida y su "obra". Para ello ha contado con Keira Knightley (Piratas del Caribe;Rey Arturo) quien interpreta a la ex-modelo. En el reparto nombres muy conocidos como Mena Suvari (American beauty), Lucy Liu (Angeles de Charlie), Christopher Walken (Amor a quemarropa), Mickey Rourke (que interpreta a su mentor y entrenador) y Jacqueline Bisset (su madre).

Tony Scott, que como todos sabemos es el hermano del otro Scott, nos tiene acostumbrados a darnos unos "viajes" con su cámara en las últimas películas. Así nos hacía desde lo alto la lupa constantemente en "Enemigo Público" para localizar a Will Smith, o viajábamos en una cámara "rusa" que se detenía para ponernos lugar, día y tiempo que le quedaba a Robert Redford para salvar a Brad Pitt en "Juegos de espía". Sin duda en esta ocasión ideará algunas maniobras más que a muchos exasperan y a otros les fascinan.

Knightley también estrenará este año Orgullo y prejuicio basada en la homónima novela de Jane Austen y en la que interpretará a Lizzy Bennet, la mayor de las hermanas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios