Compartir
Publicidad

'Leyenda Urbana 3' directamente en video en USA

'Leyenda Urbana 3' directamente en video en USA
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Supongo que nadie que haya visto "Leyenda Urbana" podrá olvidarse del episodio que abre la película con aquel coche que en medio de la lluvia para en una gasolinera de carretera para echar gasolina. El empleado tartamudo se encarga de hacernos dudar hasta el desenlace. Es quizá lo mejor de la película, muy en la línea del comienzo de "Scream". Pues bien, después de la primera secuela dos años después con menor acogida, se estrena en USA, directamente en video (o en dvd) el 19 de julio, Urban Legends: Bloody Mary.

En este caso el llamar a esta cinta una secuela no sería correcto. Se trata de un episodio de leyendas urbanas, pero sin un hilo de unión con las anteriores. De ahí, quiero suponer, de su edición directa a video. Aunque en España no sería la primera vez que se lleva al cine un producto de este tipo. ¿Cuanta gente iría a verla? Esa es la pregunta clave.

El argumento no parece traernos muchas novedades. Una joven es violada y asesinada. Un grupo de jóvenes deciden hacerla revivir unos años después mediante un conocido método "de leyenda". Poco después comienzan las muertes y...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos