Publicidad

'Los girasoles ciegos', trailer y poster

5 comentarios

Publicidad

El próximo 29 de agosto se estrenará el film de José Luis Cuerda 'Los girasoles ciegos', que va a participar en la sección Contemporary World Cinema de la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Toronto.

Junto con Cuerda, el fallecido guionista Rafael Azcona se encargó de escribir la adaptación de la novela homónima de Alberto Méndez, que obtuvo el Premio Nacional De Narrativa 2005 y el Premio De La Crítica 2005.

'Los girasoles ciegos' está protagonizada por Maribel Verdú, Javier Cámara, Raúl Arévalo, José Ángel Egido, Roger Princep, Irene Escolar y Martín Rivas.

A continuación se encuentra el tráiler y después del salto se puede ver el cartel.

Producida por Sogecine, Produccions A Modiño, E.O.P.C y la Barouta, Fernando Bovaira, José Luis Cuerda y Emiliano Otegui, 'Los girasoles ciegos' narra cómo, durante la posguerra española, una familia construye una apariencia de normalidad en una casa marcada por fuertes dramas internos.

Elena (Maribel Verdú) vive en Orense en 1940. Su marido, Ricardo (Javier Cámara), amenazado por la persecución ideológica, lleva años escondido en el piso donde el matrimonio convive con sus hijos: Elenita (Irene Escolar) y Lorenzo (Roger Princep). Salvador (Raúl Arévalo), un diácono desorientado tras su lucha en el frente, vuelve al seminario de Orense, pero su vocación se tambalea, lo que hace que el Rector (José Ángel Egido) retrase su entrada en el seminario y lo ponga a dar clases en el colegio donde estudia Lorenzo. Salvador se obsesiona con Elena, a quien cree viuda, y la acosa.

Más información en Blogdecine sobre 'Los girasoles ciegos'.

Fuente | Página web oficial.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios