Publicidad

'Man of the house' es Tommy Lee Jones

'Man of the house' es Tommy Lee Jones
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Tommy Lee Jones es el hombre de la casa para cinco jovencitas en la comedia Man of the house. Y es que interpreta a un sheriff tejano que tiene que proteger a cinco cheerleaders de ser asesinadas, ya que son testigos contra un importante traficante de drogas.

Las dotes de Jones para la comedia se centran en su capacidad en poner caras serias, de circustancias, y en coger alguna rabieta que otra. En realidad la comedia se basa en las situaciones cómicas que se dan al tener que proteger a cinco animadoras que no son conscientes del peligro real que corren. Para muestra se puede ver el trailer que ofrece su página oficial.

Además de Tommy Lee Jones tenemos a Christina Milian ("Be cool"), Paula Garcés ("Mentes peligrosas","Clockstoppers"), Monica Keena ("Orange County", "Freddy vs Jason"), Vanessa Ferlito ("Spiderman 2") y Kelli Garner ("Thumbsucker"). Lo que más sorprende de los créditos es la línea de los componentes del guión, con dos autores de la historia y tres guionistas.

Después de esta película Jones se lanzó a dirigir The three burials of Melquiades Estrada con guión de Guillermo Arriaga, autor entre otros de "Amores perros" y "21 gramos".

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios