Publicidad

Miss Agente Bullock 2

Miss Agente Bullock 2
1 comentario

Publicidad

Aunque todavía no tengo muy claro el título final con que se va a estrenar la película el próximo dia 23 de marzo en España, el caso es que ya tenemos aquí la segunda parte de las aventuras de la Agente Especial del FBI Gracie Hart convertida en Miss Congeniality para investigar un caso. Miss Congeniality 2: armed and fabulous cuenta con gran parte del equipo de la primera, pero también con grandes ausencias.

Seguramente la más lamentada la de Michael Caine, pero su papel tampoco tendría mucho sentido ya. La segunda la de Benjamin Bratt, pero seguro que ya no estaba por la labor (de nuevo las historias detrás de las cámaras). La tercera la del director, pero últimamente son los más prescindibles en las secuelas. El caso es que Sandra Bullock vuelve a dejarse el dinero en esta producción y está dispuesta a echarse todo el peso de la historia sobre sus espaldas viendo los jugosos beneficios que le produjo la primera.

La historia la lleva a Las Vegas trás los secuestradores de dos viejos conocidos de la anterior entrega. Con la tapadera de ser la "nueva imagen" del FBI y con la ayuda de unos nuevos amigos seremos testigos de cómicas situaciones trás la siempre sonriente Miss Simpatía.

Como dice alguno de los eslóganes más utilizados: "Si te gustó la primera..."

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios