Publicidad

Mr. Brad Smith and Mrs Angelina Smith

Mr. Brad Smith and Mrs Angelina Smith
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

mr.jpg
Dentro de cuatro meses se estrenará Mr. and Mrs. Smith (nada que ver con la homónima de Hitchcock que en castellano se tituló "Matrimonio original"). Mr es Brad Pitt y Mrs es Angelina Jolie. Pero ninguno de los dos fueron la primera opción del productor-director Doug Liman(las dos de Bourne, además en proyecto la tercera). Para el primero se pensó en Johnny Depp y luego en Will Smith. Para la segunda en Nicole Kidman y en Catherine Zeta-Jones.

Pero el resultado es una de las parejas con más atractivo del espectro actual. Y eso que Pitt iba a abandonar cuando supo que Kidman dejaba el proyecto. Luego el rodaje se convirtió en la caja de los rumores de la prensa del corazón, con la ruptura del matrimonio Pitt en el candelero. Pero esa es otra historia (como diría "Mostache", el del bar de "Irma La Dulce").

La historia de dos asesinos a sueldo que están casados, que no saben nada el uno del otro llevando una vida aburrida, y que reciben de sus respectivos jefes la orden de eliminarse mutuamente, es lo suficientemente atractiva para que no tengamos que fijarnos en asuntos extra cinematográficos. Mr. and Mrs. Smith cuenta con un presupuesto de 100 millones de dólares, lo que nos hace pensar en que las escenas de acción deben de estar muy bien cuidadas. Hay quien le encuentra, de entrada, algún parecido con "Mentiras arriesgadas" (matrimonio aburrido, él agente ASN sin saberlo ella). Debemos tener en cuenta que el proyecto de una segunda parte quedó en el aire con la espantada a la política de Arnold Schwarzenegger. Él ya había anunciado que sería su próxima película.

Sin embargo, la trama del guionista Simon Kinberg se desarrolla por derroteros muy distintos.

Como proyectos debemos hablar de una nueva película sobre Jesse James que sería el primer western de Pitt (aunque ya le hemos visto de cowboy "Thelma y Louis", incluso "Leyendas de pasión"). Para Jolie hay dos anuncios: The good Shepherd, dirigiría Robert de Niro, además de protagonizarla junto a Matt Damon (los dos hacen el mismo papel, uno de mayor y el otro de joven), cuenta la historia de los 40 años de la CIA a través de uno de sus integrantes; la otra sería una histórica, puesto que haría de Catalina La Grande de Rusia en Love and honor , pero aún está en sus primeros pasos de pre-producción.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios