Rabal, ¿los nuevos Derek?

Rabal, ¿los nuevos Derek?
2 Comentarios

Liberto Rabal estrena el día 28 su primer largometraje como director. Y lo hace dirigiendo a su mujer Adriana Davidova, a la sazón también la creadora de la historia basada en un hecho real. Síndrome cuenta la historia de un enfermo de cancer (Javier Albalá) y una adicta a las drogas donde se entremezclan los deseos pasionales con los de superación de la adicción.

El hecho de rodar con su mujer y haciéndolo con escenas de sexo fuerte nos hace recordar a John Derek cuando filmó con Bo Derek películas como "Tarzan, the ape man":http://imdb.com/title/tt0083170/, "Fantasies":http://imdb.com/title/tt0082363/, "Bolero":http://imdb.com/title/tt0086987/, y "Ghosts can't do it":http://imdb.com/title/tt0099656/.

Pero menos gente sabe que John Derek realizó su primera película con la explosiva Ursula Andress, que era su mujer en 1965. El título "Once before I die":http://imdb.com/title/tt0059539/. Y aún menos gente sabe que hizo su tercera película con su tercera mujer, Linda Evans (Dinastía) "Childish things":http://imdb.com/title/tt0068407/.

Esperemos que el ánimo creador del nuevo director español no se deje influir por el encasillamiento familiar y que en próximas producciones aborde más independientemente su carrera.

Falta le hace a nuestro cine.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio